Punto de acceso recomendado para Askey 3505VW

Gruffley
Mi vida cambió con el ADSL
Punto de acceso recomendado para Askey 3505VW

Tengo un Askey 3505VW con Fibra + TV y como la señal del wifi no alcanza a toda la casa, tengo además un Asus RT-AC51U que estoy usando a modo de punto de acceso conectado por cable.

 

Esta configuración me está dando problemas tanto con la wifi del asus (Que tiene microcortes random) como con la base de movistar (Que no se conecta correctamente a ciertos móviles, creo que por algún conflicto de IPs con el punto de acceso)

 

¿Alguien podría recomendarme un punto de acceso para sustituir al asus que sepa que vaya bien con esa Base?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gruffley

 

Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Theliel
Me electrocuté con el PLC

Buenas @Gruffley 

 

Creo recordar que los Router Asus en modo AP no soportan IGMP Snooping, con lo que puedes esperar caos de todo tipo.

 

En realidad el AP que pongas da igual, cualquier que en prestaciones realmente se adapten a tus necesidades, lo único importante es que el AP soporte en modo AP IGMP Snooping. Quitando eso, el que más te guste.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gruffley.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @Theliel, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Gruffley
Mi vida cambió con el ADSL

¡Sí! Con esa información me vale para solucionar mi problema. Muchas gracias a todos.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gruffley

 

Nos alegramos que te haya sido de ayuda la información facilitada por @Theliel y te damos las gracias por haber aceptado la solución, ya que es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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