Punto de acceso

anriveol
Más integrado que la RDSI
Punto de acceso
Hola
En casa tengo fibra movistar con un router integrado al cual está conectado un plc emparejado a otro y tengo puesto un router de cobre como punto de acceso mi pregunta es
Puedo poner otro router integrado como punto de acceso? Y si es así tendría que meterle la idon del router principal o solamente cambiándole la ip?
Gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 1 de 3
633 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @anriveol y bienvenid@ a la Comunidad.

 

El HGU es un Router + Ont . Por lo tanto , solo tendrías que entrar en la configuración del router y dejar a un lado el IdOnt . Una vez conectado al otro extremo del Plc  te podría distribuir por  Wifi , la señal que le llegue .

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
612 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @anriveol

 

Supongo que al decir un Router de cobre, te refieres a un viejo Router de DSL.

 

El IDONT es necesario para la ONT que posee integrada el HGU, nada más, así que en el caso de que pudieses configurarlo correctamente (ten en cuenta que el HGU NO TIENE PUERTO WAN per sé), no sería necesario ningún IDONT



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 3
597 Visitas