Editado 20-12-2017 11:05
Editado 20-12-2017 11:05
Se ha producido un corte de linea, pero al recuperarse se ha quedado parpadeando en rojo la luz de la derecha, que creo que es la linea de internet, pero lo mas curioso es que funciona tanto internet como el WiFi. Podrías ver si hay algún error en el router. Mi numero fijo es 9--------. Gracias de antenamano y un saludo.
Buenos dias @ajgm07, por seguridad no se deben poner datos de manera pública, si quieres que revise tu circuito pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y veo que la potencia óptica está fuera de margen, te he abierto incidencia para solucionarlo, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-12-2017 14:03
Editado 22-12-2017 14:03
Buenos dias, estoy viendo en el boletín que llevan intentado contactar con vosotros dos dias y no habeis estado localizables, si hay algún numero en el que puedan contactaros envimelo por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, veo el boletín cerrado y no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es