Si pones aquí los parámetros de atenuacióm, ruido y demás del router te podemos ir diciendo hasta que te conteste un moderador
Tienes que entrar en el router via web, si no sabes como, dime el modelo de router y te digo
Editado 19-04-2012 18:56
Editado 19-04-2012 18:56
Pero haciendo un test de velocidad. ¿Cual es la velocidad indicada?.
En las facturas que velocidad viene que tienes contratada.
Hola CARABINERO:
Pásame tu número por MP y miramos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
un MP es un Mensaje Privado , para que los demas no vean tus datos en el Foro , enviale un mensaje privado