BUENAS TARDES
TENGO QUE TELETRABAJAR DEBIDO AL COVID Y DE 600 MB QUE TENGO CONTRATADOS SOLO ME LLEGAN POR WIFI 30-
ES UNA VERGUENZA Y NO ME SOLUCIONAN NADA
TRABAJO EN UN HOSPITAL EN EL DPTO. DE COMPRAS Y NO ME FACILITAN REALIZAR MI TRABAJO, ES UNA VERGUENZA
Hola @GemaNavarro
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Recordarte que los 600Mbps simétricos solo se garantizan conectando el ordenador (que tiene que tener una tarjeta de red de 1 gigabit correctamente configurada) por cable de ethernet de categoría 5e (o superior) directamente al router.
No obstante para poder comprobar la configuración de tu Wifi, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GemaNavarro
Estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GemaNavarro.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es