QUIERO MI ANTIVIRUS

villarlobo
Yo probé el VDSL
QUIERO MI ANTIVIRUS

Buenos días.

 

Empiezo este nuevo hilo, por que me da la impresión de que la cosa se ha liado un poquito.

 

Según mi pedido 19106532 tengo incluido en Antivirus. Pues bien esto es lo que quiero poder bajarmelo, instalarlo y activarlo, y parece ser que no hay forma humana. Ya he seguido los pasos que me han indicado de acceso, pero tampoco, ya me he puesto en contacto con el 1004 y me ha pasado eso que muchos comentan de que te cuelgan el telefono sin mas (por decencia y educación cuando ocure esto te deberian de llamar para seguir con las gestiones, suponiendo que no sea un echo fortuito), y hasta la fecha no tengo el dichoso antivirus y ahora dudo si las llamas a fijos y moviles estan incluidas.

 

He llamado nuevamente esta mañana, para pedir explicaciones, al 1004 y todavia estoy esperando a que me digan que es lo que realmente tengo contratado, asi como me digan como instalar el antivirus, he pasado por varios departamentos (mejor dicho me han pasado) y estoicamente he ido esperando, hasta que al final me han confundido con los datos de mi propia empresa, de la que solo soy empleado.

 

Perdonar por el ladrillazo y solo pido ayuda, por favor.

 

Gracias por anticipado.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.520 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Malosa
Me electrocuté con el PLC

https://www.movistar.es/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_stya_internet%2Bv_segmento%2B...

 

Aún así, ¿te has fijado que el antivirus oficial de Microsoft es gratis y funciona mejor?

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials

 

De todos los antivirus que he probado, el Security Essentials es el que mejor funciona y el que menos lata da.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 17
1.513 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco.... la dirección probare haber si es esa.

 

Lo de Microsoft... estas seguro, por que no hay nada concreto que funciones bien en esa empresa, y de este antivirus los informaticos que llevan el tema en nuestra empresa no nos hablan muy bien del  mismo.....

 

Gracias.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 3 de 17
1.507 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Y de las muchas opciones que hay cual hay que pinchar....... por que hasta hay habia llegado y nanai.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 4 de 17
1.506 Visitas
Antdun
Yo probé el VDSL

La página directa de descarga es: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials/download

 

En la primera fila aparece el español, seleciona el sistema operativo en el desplegable: XP, Vista/7 32 bits ó Vista/7 64 bits y dale a descargar.


Sencillo ¿no? Guiño

Mensaje 5 de 17
1.501 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Gracias... si pero me referia a lo de movistar.......... jajajajajajajajajajaja

 

Perdona... quiero bajarme el antivirus que me han regalado y por el que considero que he pagado.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 6 de 17
1.494 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

villarlobo escribió:

Y de las muchas opciones que hay cual hay que pinchar....... por que hasta hay habia llegado y nanai.


Lo pone claramente al inicio de la página.

 

"Si tienes dudas sobre el tipo de servicio de seguridad contratado puedes consultar enlace a conexión segurami línea, y en el detalle de tu línea Movistar ADSL encontrarás los servicios de seguridad contratados."

 

 

Aún así por mucho que te has pagado, te aseguro que es mejor el de Microsoft. No tienes nada que perder por bajarlo y probarlo.

Mensaje 7 de 17
1.490 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Gracias pero ese es el problema que no pone nada y sin embargo en el pedido si poner que tengo incluido el servicio antivirus.... en fin esto es de locos por que llamo al 1004 y alli no te hacen ni caso....

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 8 de 17
1.486 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Si en tu línea no pone nada, es que finalmente no tienes el antivurus contrarado.

 

Prueba el de Microsoft que no pierdes nada.

Mensaje 9 de 17
1.482 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola villarlobo

 

Envíame un MP, con tu Telef. ADSL ,el NIF/CIF, para poder revisar que AV tienes contratado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.442 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

MP enviado

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 11 de 17
1.429 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola villarlobo

 

Te he enviado un MP.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.423 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

MP enviado con los datos solicitados.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 13 de 17
1.417 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Malosa, salvo que lo hayan mejorado, yo me instale el antivirus de banda ancha y me lo tuve que desinstalar porque no me daba mas que problemas, (consumo excesivo de recursos, me dejaba tostado el PC), me he insatlado el de microsoft y sin problemas, para un equipo particular funciona perfectamente, es que muchos informáticos están en contra de todo lo que ponga microsoft,

 

También te aviso que el de banda ancha,luego es dificil de desinstalar, pero bueno, como no creo que te vaya a disuadir de que te lo instales, si te da problemas ya sabes lo que hacer.

Mensaje 14 de 17
1.375 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente guiado por chat lo instale este Viernes, de momento sin problemas ninguno... eso si el equipo va un pelin lento, pèro ya lo iva antes y me supongo que sera hasta que este nuevo av revise todos los archivos

 

Desde luego si observo que la consola va mal pues me bajare el de microso....

 

Lo dicho gracias.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 15 de 17
1.368 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

A lo mejor tienes suerte y a ti te va bien, comprueba con el administrador de tareas el consumo de CPU a ver si hay picos en los que el consumo de memoria se dispara a intervalos regulares.

 

Yo el problema que tenía es que en muchas ocasiones cada 30 seg. se producían unos pico de consumo de  CPU casi del 100%, como te coincidiese con alguna  otra aplicación que consumiese CPU, se quedaba tostado el equipo.

 

Yo tenía windows XP y no conseguí solucionarlo, por eso me lo tuve que desinstalar.

Mensaje 16 de 17
1.336 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Gracias.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 17 de 17
1.327 Visitas