Hola buenas, recientemente encontré en internet un artículo que decía que tener la administración remota activada en el router es peligroso y que es aconsejable desactivarla, también decía que muchas veces dicha función viene activada por defecto.
Quisiera saber si viene activada en mi router, y si es así como puedo desactivarla.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si no has tocado nada, la administración remota la tienes habilitada. La puedes deshabilitar yendo a la configuración avanzada de tu router y desactivando alguna casilla que sea algo parecido a TR069 client o algo así.
Mi recomendación: deja la administración remota activa. Cuando tienes un problema y llamas al servicio técnico es lo que les permite lanzar comandos en remoto para arreglar los problemas.
Hola @Juparana4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Con la información aportada por @SDece ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido acceder a la configuración avanzada del router y realizar la gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, la dejaré activada entonces por si acaso un día tengo que pedir ayuda al soporte tecnico.
Hola @Juparana4 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que con la ayuda de @SDece ya tengas solucionada tu consulta.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es