QUIERO SABER SI TENGO LA ADMINISTRACIÓN REMOTA DEL ROUTER ACTIVADA

Juparana4
Mi vida cambió con el ADSL
QUIERO SABER SI TENGO LA ADMINISTRACIÓN REMOTA DEL ROUTER ACTIVADA

Hola buenas, recientemente encontré en internet un artículo que decía que tener la administración remota activada en el router es peligroso y que es aconsejable desactivarla, también decía que muchas veces dicha función viene activada por defecto.

Quisiera saber si viene activada en mi router, y si es así como puedo desactivarla.

Gracias

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si no has tocado nada, la administración remota la tienes habilitada. La puedes deshabilitar yendo a la configuración avanzada de tu router y desactivando alguna casilla que sea algo parecido a TR069 client o algo así.

Mi recomendación: deja la administración remota activa. Cuando tienes un problema y llamas al servicio técnico es lo que les permite lanzar comandos en remoto para arreglar los problemas.

Mensaje 2 de 5
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juparana4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Con la información aportada por @SDece ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido acceder a la configuración avanzada del router y realizar la gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
539 Visitas
Juparana4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, la dejaré activada entonces por si acaso un día tengo que pedir ayuda al soporte tecnico.

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juparana4 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que con la ayuda de @SDece ya tengas solucionada tu consulta.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
517 Visitas