QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Sebasjial
Yo probé el VDSL
QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Bueno días.

Necesito retirar el cableado de Telefónica de la fachada temporalmente por demolición de vivienda. Ruego me indiquen como proceder a dicha petición, pues no consigo hacerlo por mensaje privado.

Gracias y quedo a la espera.

Mensaje 1 de 31
1.315 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del cableado de la fachada, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.207 Visitas
Sebasjial
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Quedo a la espera se vaya resolviendo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 31
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, y ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.151 Visitas
Sebasjial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar.

Gracias por mantenerme informado. Ok, quedamos a la espera de que se pueda ir desarrollando la solicitud lo más pronto sea posible.

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 31
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, que comprobamos que sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Te informo que comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha procedido a la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial

 

Necesitamos que nos confirmes si se encuentra realizada la retirada de los cables , para poder dar por finalizado este hilo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.089 Visitas
Sebasjial
Yo probé el VDSL

Buenos días Eva.

No, todavía no han retirado el cableado de la fachada.

Seguimos a ala espera.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 31
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial

 

Como nos indicas que los técnicos no han realizado la retirada de los cables de la fachada , hemos abierto incidencia reclamando la retirada, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Te informo que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sebasjial


Hemos comprobado en nuestros sistemas que la solicitud de planta externa esta cerrada (04/12/2019) indicando los técnicos:

 

SE ESTA A LA ESPERA QUE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA INSTALE SUS POSTES PARA REALIZAR LA RETIRADA, YA TIENEN SOLICITADO LOS PERMISOS PARA LOS POSTES, VOLVERÁN A RECLAMAR

 

Entendemos por tanto que es necesario en un primer momento la actuación de la compañía eléctrica y posteriormente se podrá retirar el cableado de la fachada ¿es correcto?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el caso con mayor detalle.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.008 Visitas
Sebasjial
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si es correcto, ya está autorizado por el Ayuntamiento y se está a la espera de que la compañía eléctrica proceda a poner los postes de apoyo para la retirada del cableado.

Esperemos sea cuanto antes. Estamos en contacto.

Saludos.

Mensaje 16 de 31
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sebasjial ,

 

puedes indicarnos si ha habido algún avance desde entonces?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Se han gestionado los trabajos necesarios por la compañía eléctrica ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se han realizado los trabajos pendientes por parte de la Compañía Eléctrica para poder reclamar la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
816 Visitas
Sebasjial
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar.

Pues seguimos a la espera, ya han recibido la autorización del Ayuntamiento por lo que en próximas fechas procederán a poner los apoyos de madera.

 

Estamos en contacto. Un saludo.

Mensaje 20 de 31
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Gracias por la información, dejamos entonces el hilo abierto y una vez que estén puestos los apoyos, nos informas para poder solicitar de nuevo la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes puestos los apoyos para así, reclamar la retirada del cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
766 Visitas
Sebasjial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar.

 

Esta mañana se ha completado la instalación de los apoyos de madera y la retirada del cableado propiedad de la suministradora. Así pues ya pueden por favor, proceder a retirar el cableado de su propiedad lo antes posible, pues el jueves comienzan las obras de derribo de la fachada.

 

Quedamos a la espera. Saludos.

 

Gracias!!

Mensaje 23 de 31
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sebasjial !

 

Al indicarnos que se han finalizado los trabajos que estaban pendientes, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
713 Visitas
Sebasjial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ok, gracias. Quedamos a la espera pueda resolverse a la mayor brevedad.

Un saludo.

Mensaje 25 de 31
710 Visitas