QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Bueno días.

Necesito retirar el cableado de Telefónica de la fachada temporalmente por demolición de vivienda. Ruego me indiquen como proceder a dicha petición, pues no consigo hacerlo por mensaje privado.

Gracias y quedo a la espera.

Mensaje 1 de 13
240 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del cableado de la fachada, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
207 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
175 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Perfecto, muchas gracias.

Quedo a la espera se vaya resolviendo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
172 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
163 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, y ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
119 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Buenas tardes Mar.

Gracias por mantenerme informado. Ok, quedamos a la espera de que se pueda ir desarrollando la solicitud lo más pronto sea posible.

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 13
109 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, que comprobamos que sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
90 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial !

 

Te informo que comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha procedido a la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
70 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial

 

Necesitamos que nos confirmes si se encuentra realizada la retirada de los cables , para poder dar por finalizado este hilo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
57 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Buenos días Eva.

No, todavía no han retirado el cableado de la fachada.

Seguimos a ala espera.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 13
43 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial

 

Como nos indicas que los técnicos no han realizado la retirada de los cables de la fachada , hemos abierto incidencia reclamando la retirada, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
34 Visitas
Re: QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Hola @Sebasjial !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
19 Visitas