QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

QUITAR CABLEADO DE LA FACHADA

Bueno días.

Necesito retirar el cableado de Telefónica de la fachada temporalmente por demolición de vivienda. Ruego me indiquen como proceder a dicha petición, pues no consigo hacerlo por mensaje privado.

Gracias y quedo a la espera.

Mensaje 1 de 31
882 Visitas
30 RESPUESTAS 30

Hola @Sebasjial Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del cableado de la fachada, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 31
820 Visitas

Hola @Sebasjial !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 31
788 Visitas

Perfecto, muchas gracias.

Quedo a la espera se vaya resolviendo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 31
785 Visitas

Hola @Sebasjial !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso, y ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 31
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Buenas tardes Mar.

Gracias por mantenerme informado. Ok, quedamos a la espera de que se pueda ir desarrollando la solicitud lo más pronto sea posible.

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 31
722 Visitas

Hola @Sebasjial !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, que comprobamos que sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

Te informo que comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha procedido a la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 31
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Hola @Sebasjial

 

Necesitamos que nos confirmes si se encuentra realizada la retirada de los cables , para poder dar por finalizado este hilo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva



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Mensaje 10 de 31
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Buenos días Eva.

No, todavía no han retirado el cableado de la fachada.

Seguimos a ala espera.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 31
656 Visitas

Hola @Sebasjial

 

Como nos indicas que los técnicos no han realizado la retirada de los cables de la fachada , hemos abierto incidencia reclamando la retirada, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo ,Eva 



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Mensaje 12 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

Te informo que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 31
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Buenos días @Sebasjial


Hemos comprobado en nuestros sistemas que la solicitud de planta externa esta cerrada (04/12/2019) indicando los técnicos:

 

SE ESTA A LA ESPERA QUE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA INSTALE SUS POSTES PARA REALIZAR LA RETIRADA, YA TIENEN SOLICITADO LOS PERMISOS PARA LOS POSTES, VOLVERÁN A RECLAMAR

 

Entendemos por tanto que es necesario en un primer momento la actuación de la compañía eléctrica y posteriormente se podrá retirar el cableado de la fachada ¿es correcto?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el caso con mayor detalle.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 15 de 31
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Buenos días.

Si es correcto, ya está autorizado por el Ayuntamiento y se está a la espera de que la compañía eléctrica proceda a poner los postes de apoyo para la retirada del cableado.

Esperemos sea cuanto antes. Estamos en contacto.

Saludos.

Mensaje 16 de 31
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Hola Sebasjial ,

 

puedes indicarnos si ha habido algún avance desde entonces?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 17 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Se han gestionado los trabajos necesarios por la compañía eléctrica ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se han realizado los trabajos pendientes por parte de la Compañía Eléctrica para poder reclamar la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 31
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Buenos días Mar.

Pues seguimos a la espera, ya han recibido la autorización del Ayuntamiento por lo que en próximas fechas procederán a poner los apoyos de madera.

 

Estamos en contacto. Un saludo.

Mensaje 20 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

Gracias por la información, dejamos entonces el hilo abierto y una vez que estén puestos los apoyos, nos informas para poder solicitar de nuevo la retirada del cableado de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes puestos los apoyos para así, reclamar la retirada del cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 31
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Buenas tardes Mar.

 

Esta mañana se ha completado la instalación de los apoyos de madera y la retirada del cableado propiedad de la suministradora. Así pues ya pueden por favor, proceder a retirar el cableado de su propiedad lo antes posible, pues el jueves comienzan las obras de derribo de la fachada.

 

Quedamos a la espera. Saludos.

 

Gracias!!

Mensaje 23 de 31
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Hola @Sebasjial !

 

Al indicarnos que se han finalizado los trabajos que estaban pendientes, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 31
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Buenas tardes.

Ok, gracias. Quedamos a la espera pueda resolverse a la mayor brevedad.

Un saludo.

Mensaje 25 de 31
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