¿Qué hay que hacer para que los técnicos contesten un post en esta sección?

pedrucho
Yo probé el VDSL
¿Qué hay que hacer para que los técnicos contesten un post en esta sección?

Pues eso, llevo más de 24 horas esperando a que algún técnico de Movistar conteste a mi post de ayer:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Reducci%C3%B3n-de-velocida...

 

¿Se va a molestar alguien en contestarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
509 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Disculpa las molestias, acabo de responderte el otro hilo.

 

En la medida de lo posible atendemos a los usuarios por el orden de los hilos pero como el volumen de mensajes no siempre es el mismo, los tiempos de espera también pueden variar.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
500 Visitas