Qué está pasando con los firmware de los routers?

C003052
Yo probé el VDSL
Qué está pasando con los firmware de los routers?
Buenas tardes,

Alguien podría aclarar qué está pasando en estos días con los firmware de los routers Movistar, en especial los modelos HGU Askey y Mitrastar.
En mi caso, tengo un Mitrastar HGU que desde el fin de semana se ha instalado una version de firmware anterior (b54) a la ultima certificada (b38_2) y no es posible volver a instalar la última (ni desde el portal Alejandra ni haciendo un reset de fábrica). He solicitado una telecarga a la comunidad a ver si hay suerte...
Y veo que a muchos usuarios de Askey HGU le cargan una versión, no sabemos si nueva, que pierde el control parental.
Alguien puede dar algo de luz?

Gracias
Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola C003052:

 

Compruebo que ya as abierto otro hilo con la misma consulta en el que te esta informando mi compañera, por que cerramos el presente hilo por duplicado.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
410 Visitas