Hola,
Es la segunda vez que me pasa que estoy sin internet, y tras probar todo lo que se me ocurre localmente llamo al 1002 y me atiende una máquina que me va dando locuciones diciendo que están al 50% de las comprobaciones, luego al 90% y así.
Ambas veces han arreglado el problema, pero me pregunto qué es lo que hace esa comprobación exactamente, por si puedo replicarla yo ahorrándome esa llamada.
Gracias
Helo.
Depende del problema que le indicas que tienes:
Normalmente te va indicando las operaciones que va a realizar. Por ejemplo
cambiar el canal de WIFI, reiniciar el circuito, resetear el router, etc.
Salu2.
Gracias por responder.
Pues no me dice nada, sólo me da información del porcentaje.
Mientras hacía la llamada estaba al teléfono conectado a la ONT, así que esa no la reiniciaron, y estaba por cable ethernet y cerca del router, que tampoco resetearon o si lo hicieron tienen una manera en la que las luces no lo reflejan. Eso de reiniciar el circuito no sé lo que es.
un saludo,