¿Que Departamento debe aumentar la velocidad de mi ADSL? o mi unica solucion es darme de Baja

Monica42
Yo probé el VDSL
¿Que Departamento debe aumentar la velocidad de mi ADSL? o mi unica solucion es darme de Baja

Buenas tardes. Discúlpenme, pero me siento engañado, burlado....etc. No sé si alguien podrá dar alguna solución al despropósito que me ha tocado sufrir. Llevo toda la tarde con el tecnico y luego con los del 1004 al 1002, y viceversa. Soy cliente de línea móvil de movistar desde hace varios años, el pasado Junio contraté Movistar Fusión sabiendo que al lugar en el que se situaba mi domicilio en ese momento no llegaba más que 3 mega, Antes residia en Orihuela Costa y recibia 6 megas que era aceptable. Al hacer la solicitud del cambio de domicilio la operadora me indicó que en la nueva zona llegan 10 megas; y que me regalaban los canales de television cosa que agradeci pero no me interesaba a pesar de ser gratis el día 13 de julio se persona un técnico para efectuar la instalación del teléfono en el nuevo domicilio, realiza varias comprobaciones y me dice que en éste nuevo domicilio me llegan al menos 3 megas y que para que pueda disfrutar de esa velocidad debo llamar al 1004 solicitando el cambio, ya que en ese momento tenía asignado un perfil de 1 mega y él no podía cambiarlo.Ademas del ADSL tercer mundista dado que los test de velocidad de dan un mega los dias que llega por que lo normal es 500 k  y que en mi zona los tres moviles que tengo con movistar no tengo cobertura dentro de casa y debo irme a la calle para poder tener algo de cobertura. (irreal total). Llamo al 1004,  y me dice la Operadora que hace la solicitud al Departamento Técnico y que tardarán unos día en llamarme desde dicho departamento para efectuar el cambio; pasan los días si tener noticias y llamo nuevamente al 1004 y siempre la misma historia que no es posible recibir mas de un mega. Me dice el dpartamento tecnico que pida el cambio de par. Realizo la incidencia y espero y espero y nada. Vuelvo a llamar y me dicen que fue denegada y nadie tuvo la delicadesa de llamarme. Pasan los dias y mi ADSL es patetico . Pero la gota que colma el vaso es que cuando navego y recibo una llamada de telefono se me corta el ADSL.Mi mujer aburrida de oirme protestar llama el dia 07 de septiembre, y ayer me llamo el tecnico para venir hacer la reparacion . El tecnicoha estado un rato haciendo comprobaciones,y me indica que me llega un mega pero el bucle me da hasta 3 megas, pero de igual forma decide cambiar el par cosa que me fue denegada y me confirma que minimo me llega 6 megas. En esos momento hago un test de velocidad y me da 3 megas de velocidad, pero fue un espejismo solo duro unos minutos. De igual manera me indica que llame al departamento comercial para que me amplien la velocidad. LLamo al 1004y vuelvo a explicar todo el asunto para que finalmente me digan que no pueden cambiarme la velocidad porque eso lo hace el departamento tecnico que ellos no tienen los medios y me derivan a dicho departamento yo hablo con el tecnico y me haces laqs comprobaciones y me dice que con el nuevo par me llegan 8 megas y que la orden la debe dar el departamento comercial. En el 1004 despues de hacerme esperar 10 minutos mas me cortan la llamada y me hacen responder la encuesta. Vuelvo a llamar al 1004 y el tecnico me vuelve a contar lo mismo que ellos no pueden hacer nada). que llame a averias y al final estallo y le indico al comercial que si no me resuelven el problema dare de baja el adsl y  los 3 moviles, Pago 79.51 euros por un ADSL de 10 megas y cobertura 4G y ntengo 1 mega de adsl y sin cobertura dentro de casa. No sé si podrá alguien darme una solución, porque……… SEÑORES, A ESTO YO LO LLAMO BURLARSE DEL CLIENTE. ESTO DECIDIDO O ME RESUELVEN EL PROBLEMA O DOY DE BAJA TODO

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Monica42, para revisar tu linea y ver como está el tema de la cobertura en tu caso, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, he estado revisando tu circuito y lo maximo que te llegan por distancia son 5Mb, te he puesto el perfil de 6Mb y como ves los parametros de atenuacion  y ruido estan muy justitos por lo que si te diera problemas tendriamos que bajarlo a 3Mb. El circuito ahora te queda como sigue:

 

12:11:45 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 28 dB
Bit Rate 5088 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 13 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar a casa y leer tu mensaje.

He realizado un test de velocidad con este resultado

Velocidad de descarga: 539.9 KB/s
Velocidad de subida: 58.5 KB/s

 

LLevaba mucho tiempo esperando una solucion , da gusto que a uno lo escuchen

gracias a ti me quedare en Movistar por que estaba por darme de baja.

Muchas muchas gracias es bueno encontrar tratar con gente y no con maquinas

y con personas eficientes

 

un saludo cordial

Mensaje 4 de 4
265 Visitas