Que IP para acceder al Observa Telecom BHS-RTA cuando esta en bridge mode?

riahc3
Yo probé el VDSL
Que IP para acceder al Observa Telecom BHS-RTA cuando esta en bridge mode?

Que IP se utiliza para acceder al Observa Telecom BHS-RTA cuando esta en modo bridge? Le he echado un ojo rapido al manual pero no encuentro ninguna informacion sobre la IP al que se puede usar.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kingo
Yo probé el VDSL

la unica forma de acceder al router es resetearlo.

Salu2.

Mensaje 2 de 4
344 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Kingo escribió:

la unica forma de acceder al router es resetearlo.

Salu2.


Mentira [....].

 

La gran mayoria de routers cuando estan en modo bridge suelen ponerse una IP sola para poder acceder a ellos. En muchos casos suele ser la 192.168.100.1 pero querria que me lo confirmase Movistar.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riahc3.

 

En teoria deberias de poder acceder con la misma 192.168.1.1:8000. Al estar configurado como brigde, no realiza funciones de asignación de DHCP, con lo que tienes que asignar una IP fija al PC del mismo rango.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas