Editado 14-05-2011 12:58
Editado 14-05-2011 12:58
Hola, queria preguntar que velocidad maxima se puede contratar teniendo este Attainable Rate (Kbps) de 16628
Gracias un saludo, aqui dejo todos los datos del router:
Statistics -- ADSL Line
Principio del formulario
Mode | ADSL2+ |
Latency | Interleave |
Trellis Coding | Enable |
Status | SHOWTIME.L0 |
Power Level | L0 |
Uptime | 09:43:22 |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB) | 16.8 | 12.9 |
Attenuation (dB) | 27.0 | 15.0 |
Output Power (dBm) | 15.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps) | 16628 | 0 |
Rate (Kbps) | 10047 | 832 |
K (number of bytes in DMT frame) | 29 | 105 |
R (number of check bytes in RS code word) | 16 | 14 |
S (RS code word size in DMT frame) | 0.73 | 8.00 |
D (interleaver depth) | 64 | 8 |
Delay (msec) | 11.79 | 16.00 |
FEC | 1 | 0 |
CRC | 0 | 0 |
Total ES | 0 | 145 |
Total SES | 0 | 134 |
Total UAS | 0 | 55 |
¡Resuelto! Ir a solución.
En Los Test De Velocidad Tengo Entre 8.3 MB y 8.5 MB Como maximo de los 10MB Contratado.
Esto es la Velocidad Maxima o se puede mejorar? , Un Saludo Gracias.
Buenas geanpierre20
Con los datos que indica tu router actualmente tienes unos parámetros óptimos para la velocidad contratada. Posiblemente tu línea, físicamente, pueda aguantar algún mega más. La siguiente modalidad serían 20Mb y no te lo recomiendo, porque la ganancia que pudieras tener de 2 ó 3 megas, no compensará la inestabilidad que te va a provocar. Ten en cuenta que el dato que da el router de 16Mb lo da cuando estás sincronizado a 10Mb... Si estuvieses sincronizado a 6Mb posiblemente te marcase 18 ó 20Mb, es un dato puramente orientativo.
En cuanto a los test de velocidad están dentro de lo normal para una conexión de 10Mb, eliminando el ancho de banda usado para señalización y protocolos de comunicación se queda en eso: unos 8.3-8.5Mb de tráfico efectivo.
Espero aclare tus dudas
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es