Que Velocidad ADSL puedo tener con este Attainable Rate ?

geanpierre20
Mi vida cambió con el ADSL
Que Velocidad ADSL puedo tener con este Attainable Rate ?

Hola, queria preguntar que velocidad maxima se puede contratar teniendo este Attainable Rate (Kbps) de 16628

 

Gracias un saludo, aqui dejo todos los datos del router:

 

Statistics -- ADSL Line 

Principio del formulario


 

Mode

ADSL2+

Latency

Interleave

Trellis Coding

Enable

Status

SHOWTIME.L0

Power Level

L0

Uptime

09:43:22

 

 

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB)

16.8

12.9

Attenuation (dB)

27.0

15.0

Output Power (dBm)

15.0

12.0

Attainable Rate (Kbps)

16628

0

Rate (Kbps)

10047

832

K (number of bytes in DMT frame)

29

105

R (number of check bytes in RS code word)

16

14

S (RS code word size in DMT frame)

0.73

8.00

D (interleaver depth)

64

8

Delay (msec)

11.79

16.00

FEC

1

0

CRC

0

0

Total ES

0

145

Total SES

0

134

Total UAS

0

55

Mensaje 1 de 3
3.351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
geanpierre20
Mi vida cambió con el ADSL

En Los Test De Velocidad Tengo Entre 8.3 MB y 8.5 MB Como maximo de los 10MB Contratado.

 

Esto es la Velocidad Maxima o se puede mejorar? , Un Saludo Gracias.

Mensaje 2 de 3
3.330 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas  geanpierre20

 

    Con los datos que indica tu router actualmente tienes unos parámetros óptimos para la velocidad contratada. Posiblemente tu línea, físicamente, pueda aguantar algún mega más. La siguiente modalidad serían 20Mb y no te lo recomiendo, porque la ganancia que pudieras tener de 2 ó 3 megas, no compensará la inestabilidad que te va a provocar. Ten en cuenta que el dato que da el router de 16Mb lo da cuando estás sincronizado a 10Mb... Si estuvieses sincronizado a 6Mb posiblemente te marcase 18 ó 20Mb, es un dato puramente orientativo.

 

    En cuanto a los test de velocidad están dentro de lo normal para una conexión de 10Mb, eliminando el ancho de banda usado para señalización y protocolos de comunicación se queda en eso: unos 8.3-8.5Mb de tráfico efectivo.

 

    Espero aclare tus dudas Emoticono feliz

 

    saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.321 Visitas