Que alcance tiene el amplificador smart wifi?

expert-21
Yo probé el VDSL
Que alcance tiene el amplificador smart wifi?

Hola buenas que alcance tiene el amplificador smart wifi en metros cuadrados?

Mensaje 1 de 13
3.602 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @expert-21 

 

Yo creo que es algo que no se puede hacer saber exactamente:

 

Pueden influir:


-Grosor de las paredes.
-Otras redes Wifi.
-Otros aparatos electrónicos.

Mensaje 2 de 13
3.591 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Esque he visto que una web decía que un tplink doble banda tenía un alcance de 900 m.Tu crees que es verdad y que el repetidor Smart wifi podría tener ese alcance?.Gracias

Mensaje 3 de 13
3.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

El al alcance completo no se puede determinar , como efectivamente indica Andres( gracias por tu aportación) hay muchos factores que pueden influir y no le podría decir.

 

Un alcance de 900 metros me parece exagerado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.583 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

A mi también me parece extraño pero no se.La banda de 5ghz cuantos metros de alcance tiene?

Mensaje 5 de 13
3.582 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estamos en las mismas ya sea 2.4 o 5GHz.

 

¿Cual es tú situación? ¿Tienes dos plantas? ¿Mas de 200 metros?

Mensaje 6 de 13
3.574 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No osea pregunto esto porque la semana que viene me trae el aparato.Pero la casa es grande

Mensaje 7 de 13
3.572 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira el siguiente enlace: https://imgur.com/gDtrBR1

 

Si tienes el HGU, más o menos para hacerte una idea, imaginate que  el Wifi llega hasta la mitad de la casa bien, y el repetidor puede que te amplie la mitad de la casa que falta.

Mensaje 8 de 13
3.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

La frecuencia de 5ghz incluso puede se mas corta que la de 2.4ghz pero con exactitud no le pudo indicar ya que en cada caso puede ser diferente.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.478 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Mire quiero enviar mensajes privados a una persona y me dice que he alcanzado el número de mensaje por el momento cuando .

Mensaje 10 de 13
3.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

¿Ha probado a cerrar sesión y volver a acceder?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.452 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Si se me soluciono no se que pasaba

Mensaje 12 de 13
3.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.426 Visitas