¿Que central me proporciona el ADSL?

dsl98
Mi vida cambió con el ADSL
¿Que central me proporciona el ADSL?

Buenos días, me gustaría saber que centralita me proporciona el servicio de ADSL, pues sólo me llegan 2'5 megas y en ocasiones se quedan un poco justos. ¿Hay alguna forma de conocer esa información? Y no estaría de más saber si hay intención de poner fibra en mi zona. Un saludo!

Mensaje 1 de 16
2.200 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dsl98

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar el servicio es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dsl98

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Comprobamos que la velocidad máxima que llega de la central de la zona con el servicio de ADSL es de 2 MB. Respecto a la previsión de Fibra, vamos a pasar tus datos con un comercial para comprobar la cobertura de Fibra. Lamentamos los incovenientes

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.133 Visitas
dsl98
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya chasco, ¿no hay posibilidad de pasarse a Movistar radio? Soy universitario y seguir una clase con una conexión tan pobre y con microcortes me resulta muy complicado...

Mensaje 4 de 16
2.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsl98,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsl98

 

Vemos que el despliegue de fibra en la dirección de instalación de tu línea, está en solicitud de permisos. En esta fase, no podemos darte una fecha exacta de cuando se va a poder contratar, ya que la concesión de permisos no depende en exclusiva de Movistar. 

Respecto a tu consulta sobre la posibilidad de activar adsl por radio, indicarte que esta tecnología es sólo para líneas que no tienen otro tipo de cobertura, en tu caso la cobertura es por cobre, aunque la velocidad sea de 2mb, por lo que no podría activarse.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.058 Visitas
dsl98
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que eso sea del todo cierto, pues he hablado con vecinos a los que tras reclamar debido a la baja velocidad han cambiado el ADSL por el 4G a casi 20 megas...

 

Si no es posible el cambio, tendré que considerar otras opciones, porque además de la baja velocidad la línea también sufre constante microcortes. 

Mensaje 7 de 16
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsl98

 

 

Lamentamos las incidencias que estás teniendo con la conexión, desde aquí, si lo deseas, podemos pasarte con los técnicos, para que puedan revisar la línea, y los cortes que estás teniendo.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.045 Visitas
dsl98
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, pero necesito que vengan presencialmente, ya he realizado el diagnostico online con la aplicación, llamado al 1004 y de la locución de “estamos comprando tu linea” no salimos.

 

Además cada vez que llaman al fijo el corte del ADSL está asegurado. Necesito una conexión estable con seria urgencia.

Mensaje 9 de 16
2.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dsl98

 

Estamos comprobando tu linea 9******38 esta correcta. ¿Los cortes se están produciendo por cable o por wifi , por favor?. He enviado una actualización a tu router ¿comprueba tu navegación por internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dsl98

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.995 Visitas
dsl98
Mi vida cambió con el ADSL

La navegación por internet es aceptable por momentos, pero los cortes persisten con  el router conectado a un Mac mini por cable ethernet. El propio monitor de actividad del sistema operativo detecta cortes de más de un minuto. Por wifi también ocurre.

 

Por otra parte, el ADSL cuando llaman al fijo. Además pasa algo curiosos, el teléfono solo suena un momento, y aunque no descuelgues la llamada, la otra persona si puede escuchar! Esto ocurre con 3 teléfonos fijos que he probado y que funcionan correctamente en otros domicilios. 

 

Cuando la conexión funciona "bien" (entendiendo por "bien" unos 290-330 KB/S de descarga) pues aún resulta utilizable. Pero repito: cortes continuos y problemas con la línea de voz. 

 

Es evidente que hay un problema físico en la línea y que necesita ser revisada por un técnico.

 

PD: La actualización del router no ha sido tal, tan solo ha sido reseteado a los valores de fábrica, teniendo que cambiar de nuevo el SSID y la contraseña.

Mensaje 12 de 16
1.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dsl98

 

Comprobando el historial y de acuerdo a las pruebas realizadas, hemos abierto un boletín de avería para que se revisen las conexiones y la línea, dejamos constancia de los cortes que se producen cuando accedes a Internet así como la incidencia que presentas cuando recibes llamadas. 

 

El seguimiento lo realizan los técnicos de zona, que contactará contigo lo antes posible para informarte. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.973 Visitas
dsl98
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo dicho, que tras dos visitas del técnico no se ha arreglado la avería, a si que finalmente me ponen el Radio 

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 16
1.912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dsl98,

 

Nos alegramos que el técnico lo haya dejado reflejado para que te puedan realizar ese cambio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dsl98.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.891 Visitas