Resulta que tenia cortes en la conexión a internet. Llamo al 1002, y tardan un día en venir a revisar la linea. El técnico me corta la línea para hacer pruebas y se va para casa sin decirme nada (es sabado a mediodia). Me deja sin linea de telefono fijo, pero con internet. Asi que llamo al 1002 y me dicen que mandan a un operario a darme otra vez la linea, nada. Nadie da señales de vida. Aburrido, me busco la vida y veo que el problema es del router.
Asi que ahora tengo internet, pero no línea de fijo, y aqui nadie hace nada. ¿Sabeis si este tipo de averias las arreglan en domingo?.
Saludos.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te revisamos la línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos con la historia, porque esto parece una entrega por capítulos. Viene el técnico, revisa los cables y todo perfecto. Por lo visto otro técnico los había dejado mal. Todo correcto. Pero a las dos horas, otra vez el problema. Se corta el internet. La lucecita verde del router (la de internet) se enciende y se apaga cada cierto tiempo.
Así que reviso antivirus, y demás programas, … detecta los de siempre. Y decido probar un router viejo (Comtrend C5812). Para descartarlo, ya que según el técnico, era problema de los cables de fuera (tengo línea de teléfono y no fibra o cable). Y sorpresa, funciona a las mil maravillas, no se corta, y va rápido. Aunque tengo contratados 10 megas y no llego más que a 3.
Por lo tanto, llamo al 1004, y me mandan un router nuevo (Zyxel). Continua el problema. Se conecta, se corta, … En un momento que funciona cambio el nombre de la red (WLAN) por otro. Y ahora le doy al reset, pero nada. No me deja volver a la configuración anterior. Pero se sigue cortando, como el anterior que tenia (Home Station Amper).
Conclusión, tengo 3 routers, y el único que me va perfecto, sin cortes es el más viejo. ¿A que puede deberse?. A ver si alguien me puede ayudar porque llevo varios días con e problema y no doy con la solución.
Muchas Gracias.
Hola Quique24:
Pásame tu número de teléfono del adsl , si quieres un móvil de contacto, y el nif del titular, y reviso el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel.
Si es que como digo, ha venido el técnico y ha reparado la línea. Asi que no tengo ni idea de donde puede venir el problema con los dos routers más modernos.
Saludos.
Hola Angel.
Si es que como digo, ha venido el técnico y ha reparado la línea. Asi que no tengo ni idea de donde puede venir el problema con los dos routers más modernos.
Saludos.
Hola Quique.
Mi intención es la de intentar ayudarte como habías solicitado.
Podemos hacer alguna medicición , cambiando el modelo de router y ver si hay diferencias notables.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a probar con los tres routers que tengo y en un rato te comento.
Gracias Angel.
Hola Quique:
Creo que en algún punto de esa línea hay una avería. Si es posible descarta que esté en el domicilio. Para ello puedes conectar el router en el PTR y comprobar si allí mejora la velocidad.
Tal y como está ahora, un test de velocidad te daría unos 4.5 megas. Comprueba si en el ptr mejora o se mantiene igual
También podría llamarte e ir probando contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es