¿Que clase de atención técnica tiene movistar?.

Quique24
Yo probé el VDSL
¿Que clase de atención técnica tiene movistar?.

Resulta que tenia cortes en la conexión a internet. Llamo al 1002, y tardan un día en venir a revisar la linea. El técnico me corta la línea para hacer pruebas y se va para casa sin decirme nada (es sabado a mediodia). Me deja sin linea de telefono fijo, pero con internet. Asi que llamo al 1002 y me dicen que mandan a un operario a darme otra vez la linea, nada. Nadie da señales de vida. Aburrido, me busco la vida y veo que el problema es del router. 

 

Asi que ahora tengo internet, pero no línea de fijo, y aqui nadie hace nada. ¿Sabeis si este tipo de averias las arreglan en domingo?.

 

Saludos.  

 

 

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP  ( mensaje privado) y te revisamos la línea.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
390 Visitas
Quique24
Yo probé el VDSL

Vamos con la historia, porque esto parece una entrega por capítulos. Viene el técnico, revisa los cables y todo perfecto. Por lo visto otro técnico los había dejado mal. Todo correcto. Pero a las dos horas, otra vez el problema. Se corta el internet. La lucecita verde del router (la de internet) se enciende y se apaga cada cierto tiempo.

 

Así que reviso antivirus, y demás programas, …  detecta los de siempre. Y decido probar un router viejo (Comtrend C5812). Para descartarlo, ya que según el técnico, era problema de los cables de fuera (tengo línea de teléfono y no fibra o cable). Y sorpresa, funciona a las mil maravillas, no se corta, y va rápido. Aunque tengo contratados 10 megas y no llego más que a 3. 

 

Por lo tanto, llamo al 1004, y me mandan un router nuevo (Zyxel). Continua el problema. Se conecta, se corta, … En un momento que funciona cambio el nombre de la red (WLAN) por otro. Y ahora le doy al reset, pero nada. No me deja volver a la configuración anterior. Pero se sigue cortando, como el anterior que tenia (Home Station Amper).

Conclusión, tengo 3 routers, y el único que me va perfecto, sin cortes es el más viejo. ¿A que puede deberse?. A ver si alguien me puede ayudar porque llevo varios días con e problema y no doy con la solución.

 

Muchas Gracias.     

Mensaje 3 de 9
355 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Quique24:

 

Pásame tu número de teléfono del adsl , si quieres un móvil de contacto, y el nif del titular, y reviso el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
322 Visitas
Quique24
Yo probé el VDSL

Hola Angel.

 

Si es que como digo, ha venido el técnico y ha reparado la línea. Asi que no tengo ni idea de donde puede venir el problema con los dos routers más modernos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
316 Visitas
Quique24
Yo probé el VDSL

Hola Angel.

 

Si es que como digo, ha venido el técnico y ha reparado la línea. Asi que no tengo ni idea de donde puede venir el problema con los dos routers más modernos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
316 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Quique.

 

Mi intención es la de intentar ayudarte como habías solicitado.

 

Podemos hacer alguna medicición , cambiando el modelo de router y ver si hay diferencias notables.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
311 Visitas
Quique24
Yo probé el VDSL

Voy a probar con los tres routers que tengo y en un rato te comento.

 

Gracias Angel.

Mensaje 8 de 9
306 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Quique:

 

Creo que en algún punto de esa línea hay una avería.  Si es posible descarta que esté en el domicilio. Para ello puedes conectar el router en el PTR y comprobar si allí mejora la velocidad.

 

Tal y como está ahora, un test de velocidad te daría unos 4.5 megas. Comprueba si en el ptr mejora o se mantiene igual

 

También podría llamarte e ir probando contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas