Que dispositivo instalan?

Ocelot
Yo probé el VDSL
Que dispositivo instalan?
Estoy interesado en contratar movistar fusión + actualmente soy cliente del antiguo canal plus.
Se que tienen previsto cambiar a los nuevos terminales home gateway unit, que es el que me interesa.
actualmente están montando estos terminales?

Gracias y un saludo.
Mensaje 2 de 7
3.693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ocelot
Yo probé el VDSL
Estoy interesado en contratar movistar fusión + actualmente soy cliente del antiguo canal plus.
Se que tienen previsto cambiar a los nuevos terminales home gateway unit, que es el que me interesa.
actualmente están montando estos terminales?

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 7
3.540 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ocelot

 

 

Nuevo equipo Fibra Movistar Sep2015.jpg

 

 

 

No. Para nada es "tan rápido y veloz" su proceso de implantación.

 

"Telefónica prepara para la vuelta del verano el despliegue en España de Home Gateway Unit, un equipo pionero en el mundo que sustituirá a varios de los dispositivos actuales -router, ONT y videobridge- que los clientes de fibra óptica tienen actualmente en sus casas para acceder a los servicios de Telefónica."

 

Telefónica sustituirá router, ONT y videobridge por un nuevo dispositivo de fibra óptica

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 7
3.659 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , aquí puedes ver los router que esta poniendo

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/

 

El router que suele poner es Mitrastar HGW-2501GN-R2

Mensaje 4 de 7
3.596 Visitas
Ocelot
Yo probé el VDSL

Ayer me comentó un operador que había llegado una remesa. Se sabe algo? Es cierto? 

Mensaje 5 de 7
3.356 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ocelot.

 

Todavía está en procediendo de certificación. Hasta finales de verano ( segunda quincena de septiembre) no tendremos

información del despliegue en planta del dispositivo.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.307 Visitas
Ocelot
Yo probé el VDSL

Y para cuando es la prevision de instalacion en el hogar?

será para altas nuevas o para todo el mundo?

 

gracias por las respuestas y un saludo.

Mensaje 7 de 7
3.247 Visitas