¿Que equipo es necesario para activar 1 Gbps ?

raul1453
Yo probé el VDSL
¿Que equipo es necesario para activar 1 Gbps ?

Buenas tardes tengo un router Comtrend VG-8050 mas ONT ¿este equipo es compatible con la nueva subida a 1Gbps, o por lo contrario tendria que adquirir el router HGU?

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GermanMerchan
Más integrado que la RDSI

Hola, es mejor que adquieras el router smart wifi HGU, porque ese router con ont limita más la conexión, también Resaltar que sólo le llegará 1GB de velocidad si se hace el test por cable eth, más no por wifi, así que llama al 1002 y allí te lo envían gratuitamente, pero tarda en llegar de 7 a 10 dias

Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @raul1453 

 

No te van a enviar el HGU gratuito y no es necesario tampoco. Si es compatible y no es necesario cambiar ningún equipo. El que tenga una ONT independiente por otro lado es cierto que puede "comerse" alrededor de unos 2-6Mbps cuando el decodificador esté encendido, pero por lo demás no deberías de tener mayor problema.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @raul1453,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con una información. 

 

En primer lugar agradecer a @GermanMerchan y @Theliel por la aportaciones realizadas. Como te indica @Theliel no tendría porque darte ningún problema para alcanzar esa velocidad, que en efecto se gestionará para la línea y se garantiza por cable ethernet de al menos categoría 5E, como te indica @GermanMerchan.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
404 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras aportaciones 

Mensaje 5 de 9
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @raul1453

 

De acuerdo. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de que no ser así, te agradeceríamos que si algún post te ha ayudado para tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
343 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Nada más,  gracias de nuevo a todos cuando quiera realizar la gestión del nuevo router te mando un privado. 

Mensaje 7 de 9
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raul1453,

 

Quedamos a la espera de la recepción por mensaje privado de nombre, teléfono de contacto y horario de contacto para poder efectuar dicho pedido y facilitar los datos a mensajería para el proceso.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raul1453

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Dejamos el hilo abierto, por si deseas todavía realizar la gestión, nos puedas facilitar los datos solicitados. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas