Que firmware hay actualmente

modreck
Yo probé el VDSL
Que firmware hay actualmente

Hola, Compañeros os escribo para preguntar que firmware hay actualmente para el router Askey RTF8115VW, lo pregunto porque tengo que hacerle un reset de fábrica y no quisiera que se me instalara el firmware 012, porque el otro router que tenía del mismo modelo que este se volvió loco por esa actualización y claro no me gustaría que pasara otra vez, y lo del reset de fábrica es porque la hora no está bien puesta y todos los dispositivos y me gustaría que fuera bien, a ver si me podéis echar una mano por aquí, aparte evitar que venga el técnico a mi casa cuando se puede hacer vía internet.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @modreck

 

Nos consta que la última versión  firmware para ese HGU   es: ES_g12.6_RTR_TEf001_V7.8_V012

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Gracias Victoria, pues cagada entonces como venga el técnico y me ponga esa ver el router se volverá a poner otra vez loco, así si puedes y si no es mucha molestia cerrar el parte de avería que tengo abierto y decir a la compañía que no venga, porque yo sé lo que ara el técnico y será actualizar el router a la última ver, o cambiar el router y estaremos otra vez igual así que para ahorrar problemas y dolores de cabeza dejo el router como esta y me tendré que jo..., en el tema de las horas en los teléfonos.

Ya he cancelado la avería y he mandado un correo a cofica para que le digan al técnico que no hace falta que venga, ya que no podrá hacer nada al tema, espero que saquéis algún fw en condiciones, para que no se vuelva loco el route en cuestión, ya que va como un rayo en todo los aspectos.

AA otra cosa si me podéis confirmar que está todo cerrado y sin cita del técnico a mi casa.

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Confirmarte que si nos consta la avería correctamente cerrada y sin ningún parte/cita asociado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
333 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 5 de 7
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

¿Tienes alguna otra duda con respecto a este hilo? ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte y comprobamos que has marcado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas