Que ha pasado con el control parental

Angelfs
Más integrado que la RDSI
Que ha pasado con el control parental
 
Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angelfs
Más integrado que la RDSI
Cuando contrate la fibra con Movistar, el router tenía acceso al control parental sin problema, cosa que utilizaba muy frecuentemente para controlar el acceso a internet de mis hijos y ahora ha desaparecido, a qué es debido???
Supongo que a alguna actualización
Quisiese disponer del antiguo firmware
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angelfs:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Se han realizado cambios para garantizar tanto la funcionalidad como la seguridad de los equipos.

 

Siento indicarte que no es posible realizar el cambio de firmware, además si hicieses un reset, o en cuanto el sistema lo detectase se lanzaría una telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

 

Te dejo el enlace al servicio de Conexión Segura como posible opción.

 

Un saludo, Diana.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angelfs:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angelfs:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas