Que hay que hacer para hablar con tecnico???

Que hay que hacer para hablar con tecnico???
Estoy harto de llamar y que me salte un contestador y que luego ese mismo contestador me llame diciendo que la averia ya esta resuelta cuando no lo esta.

Resulta que me llegan solo 2 o 3 megas a una habitacion de 300 contratadaspor wifi y no puedo ver ni un video, ni oir la radio por streaming. No pido que por wifi me lleguen 300 pero si poder navegar decentemente!!!y no me da la gana de tener que comprarme un router de 200 € para poder navegar.
Algun tecnico va a dar la cara o que? Madre mia si lo llego a saber..
Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Que hay que hacer para hablar con tecnico???

Hola @Xordii,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

 

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Re: Que hay que hacer para hablar con tecnico???

Hola @Xordii,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas