Parece ser que no es suficiente dar la cuenta bancaria, llevo desde Agosto intentandome darme de alta para tener un duo de FIBRA 10mb y telefono que me ofrecen en el 1004 y en las tiendas.
Tengo cobertura solo de fibra y mis vecinos ya disponen de servicio desde hace meses, por lo que no hay aparentemente problemas de instalación.
El proceso que siguen mis pedidos es, retenido->cancelado
¿que tengo que hacer más?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola rcansado,
indicame en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X, tu DNI o domicilio de instalación y miro el motivo por el que se quedan retenidos los pedidos.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola chelo, eso lo rellené el Viernes pasado, pero si quieres lo vuelvo a hacer, saludos
Hola rcansado,
me acaban de pasar los datos para mirar el tema. cuando sepa algo ya te digo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, siguen pasando los días, y sigo sin noticias de que pasa con mis altas.
He conocido en este tiempo a un vecino mio que le pusieron aparatos en casa para recibir fibra, que le montaron hace un mes, y ahi sigue como yo, sin telefono e internet... y sin noticias de telefonica/movistar.
Le dijeron que en una semana máximo lo tendría...
Se que no es culpa de los miembros del foro que intentan ayudarnos en lo posible, pero me parece de broma que esto funcione asi con tal desinformación a los clientes que tienen algún problema del tipo de los que tenemos en mi vecindario.
Si asi es como maneja telefonica/movistar la exclusiva que tiene en cuanto a fibra en este nuevo barrio, que no duden en que la gente luego se cambie... (cuando pase el tiempo de exclusiva).
Cansado, muy cansado, y sin telefono, desde Agosto intentando tener un derecho básico con movistar
que casualidad!
Ayer mismo me llamaron los técnicos y estuvieron 1 hora en mi casa, pero al final se llevaron todo y me dijeron que lo que no funciona sigue sin funcionar en las altas de todo mi barrio(desconozco que es, pero supongo que es algo de sincronización con nuevas altas o algo asi..). Que habían venido a mi casa para probar si ya se había solucionado....
asique a seguir esperando solución
gracias a chelo por sus gestiones, a ver si lo conseguimos!
yo tambien sigo esperando, la verdad despues de dos meses y de tener agujeros y la instalacion a medias no se si denunciar el tema y pedir algo con otra compañia porque esto ya pasa de castaño oscuro.
eres de mi barrio?
todas las altas de fibra están bloqueadas(si consigues darlas de alta al menos)..eso me han dicho los técnicos..y ahi estoy con todo a medias
rcansado....no serás de Montecarmelo, Madrid, verdad?..porque yo ando igual....2 meses ya casi....
no, soy de Mostoles, pero bueno parece que da igual la procedencia, el sistema de altas por fibra esta chungo chungo
bueno finalmente ayer me instalaron todo!!
dia que hablo dia que me arreglan cosas,jeje
Espero que tengáis suerte los demás, pero vamos, creo que 2 -3 meses en el alta no os los quita nadie.
Gracias a los foreros de movistar que han hecho lo imposible.
hasta otra