¿Que hay que hacer para que te pongan linea e internet por fibra?

rcansado
Yo probé el VDSL
¿Que hay que hacer para que te pongan linea e internet por fibra?

Parece ser que no es suficiente dar la cuenta bancaria, llevo desde Agosto intentandome darme de alta para tener un duo de FIBRA 10mb y telefono que me ofrecen en el 1004 y en las tiendas.

Tengo cobertura solo de fibra y mis vecinos ya disponen de servicio desde hace meses, por lo que no hay aparentemente problemas de instalación.

 

El proceso que siguen mis pedidos es, retenido->cancelado

¿que tengo que hacer más?

Mensaje 1 de 14
2.408 Visitas
13 RESPUESTAS 13
rcansado
Yo probé el VDSL

Alguien podría ayudarme por favor??

Mensaje 2 de 14
2.328 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola rcansado,

 

indicame en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X, tu DNI o domicilio de instalación y miro el motivo por el que se quedan retenidos los pedidos.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.311 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Hola chelo, eso lo rellené el Viernes pasado, pero si quieres lo vuelvo a hacer, saludos

Mensaje 4 de 14
2.293 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rcansado,

 

me acaban de pasar los datos para mirar el tema. cuando sepa algo ya te digo.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.262 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

muchas gracias, espero la info que puedas darmeHombre muy feliz

Mensaje 6 de 14
2.252 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Bueno, siguen pasando los días, y sigo sin noticias de que pasa con mis altas.

 

He conocido en este tiempo a un vecino mio que le pusieron aparatos en casa para recibir fibra, que le montaron hace un mes,  y ahi sigue como yo, sin telefono e internet... y sin noticias de telefonica/movistar.

Le dijeron que en una semana máximo lo tendría...

 

Se que no es culpa de los miembros del foro que intentan ayudarnos en lo posible, pero me parece de broma que esto funcione asi con tal desinformación a los clientes que tienen algún problema del tipo de los que tenemos en mi vecindario.

 

Si asi es como maneja telefonica/movistar la exclusiva que tiene en cuanto a fibra en este nuevo barrio, que no duden en que la gente luego se cambie... (cuando pase el tiempo de exclusiva).

 

Cansado, muy cansado, y sin telefono, desde Agosto intentando tener un derecho básico con movistar

 

 

Mensaje 7 de 14
2.074 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

que casualidad!

Ayer mismo me llamaron los técnicos y estuvieron 1 hora en mi casa, pero al final se llevaron todo y me dijeron que lo que no funciona sigue sin funcionar en las altas de todo mi barrio(desconozco que es, pero supongo que es algo de sincronización con nuevas altas o algo asi..). Que habían venido a mi casa para probar si ya se había solucionado....

 

 

asique a seguir esperando solución

 

gracias a chelo por sus gestiones, a ver si lo conseguimos!

Mensaje 8 de 14
2.020 Visitas
davidmollet1979
Más integrado que la RDSI

yo tambien sigo esperando, la verdad despues de dos meses y de tener agujeros y la instalacion a medias no se si denunciar el tema y pedir algo con otra compañia porque esto ya pasa de castaño oscuro.

Mensaje 9 de 14
1.953 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

eres de mi barrio?

todas las altas de fibra están bloqueadas(si consigues darlas de alta al menos)..eso me han dicho los técnicos..y ahi estoy con todo a medias

Mensaje 10 de 14
1.878 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Otra semanita sin noticias...

Mensaje 11 de 14
1.797 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

rcansado....no serás de Montecarmelo, Madrid, verdad?..porque yo ando igual....2 meses ya casi....

Mensaje 12 de 14
1.785 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

no, soy de Mostoles, pero bueno parece que da igual la procedencia, el sistema de altas por fibra esta chungo chungo

Mensaje 13 de 14
1.771 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

bueno finalmente ayer me instalaron todo!!

 

dia que hablo dia que me arreglan cosas,jeje

 

Espero que tengáis suerte los demás, pero vamos, creo que 2 -3 meses en el alta no os los quita nadie.

Gracias a los foreros de movistar que han hecho lo imposible.

 

hasta otra

Mensaje 14 de 14
1.740 Visitas