Que le ocurre al wifi¿

erbully
Mi vida cambió con el ADSL
Que le ocurre al wifi¿
Buenos dias.desde el jueves no consigo que se conecte ni mi portátil ni mis móviles vía wifi. Si tengo conectado por cable mi pc, la ps3 la tv y el deco y funcionan bien y tengo los 300 mb. Me podéis ayudar ¿? Ya reinicie' todos los aparatos y nada..
Gracias
Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erbully,

comprueba que si está encendido el led de la wifi del router y en último caso, prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho (apertura de puertos, datos de la wifi, etc.).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas