Que metodo utiliza el amplificador smart wifi para repetir la banda de 5ghz

Que metodo utiliza el amplificador smart wifi para repetir la banda de 5ghz

Hola.Que método utiliza el amplificador para repetir la banda de de 2,4ghz ya que es enlazada al router por la de 5ghz.Saludos 

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Que metodo utiliza el amplificador smart wifi para repetir la banda de 5ghz

Esperando la respuesta de los expertos , creo que crea su propia red 2.4 en modo AP


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: Que metodo utiliza el amplificador smart wifi para repetir la banda de 5ghz

Hola @Juan-003 !

 

Ante la consulta que nos planteas, te envio el siguiente hilo de la Comunidad, donde se informa sobre el funcionamiento del videobrigde Smart Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Videobridge-smartwifi/td-p/3357885

 

Y también te facilitamos el siguiente enlace del videobrigde.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?_ga=2.250627718.1423763951.1575196116-57...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
51 Visitas
Re: Que metodo utiliza el amplificador smart wifi para repetir la banda de 5ghz

Hola buenas, he entendido que el amplificador utiliza la banda de 5ghz para darle más velocidad a la convencional de 2,4 ghz?

Mensaje 4 de 5
42 Visitas
Re: Que metodo utiliza el amplificador smart wifi para repetir la banda de 5ghz

Hola @Juan-003 !

 

Te informo que el videobrigde no usa la red de 5Ghz para ampliar la velocidad de 2,4Ghz, ya que son redes Wifi diferentes, y  tienen una frecuencia diferente, la normal con frecuencia de 2,4Ghz y la Plus con frecuencia de 5Ghz.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11 Visitas