Pues es que todos los interesados solicitan la duplicación, yo deseo esperar a que se haga de forma automática por parte de Movistar, eso me favorece?, o me perjudica?. Alguien puede decitr algo al respecto?. Gracias.
Buenas @Estoyloco
No pasa absolutamente nada, ni bueno ni malo. Si se llama y avisa, te harán el cambio sobre la marcha. Si esperas, se hará automáticamente cuando "te toque", sólo eso. Es posible, pero por sentido común, que a la hora de que pudiesen aparecer problemas o inestabilidades iniciales, estas afecten sobre todo a los que antes la solicitan, pero tampoco debería de afectar mucho.
Hola @Estoyloco
Cómo te indica @Theliel no pasa nada, no obstante puedes solicitar el cambio en cualquier momento.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es