¿Que ocurre aqui?, esto no son 20Mb de ADSL...

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
¿Que ocurre aqui?, esto no son 20Mb de ADSL...

Hola buenas, me pregunto que demonios le pasa a mi linea de ADSL, llevo ya varios dias así con una subida ridícula haciendo totalmente imposible jugar online, lo normal es tener una subida de unos 680Kb y 690Kb, pero los 390Kb de subida mas o menos es ridícula, ¿que pasa aqui?.

Un saludo.

Sin título.jpg

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @SerpienteSolida!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
445 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de recibir un SMS vuestro diciendomelo, pero lo que me ha quedado perplejo es que en el SMS se me dice que el tecnico me puede cobrar unos 90€... ¿es broma esto?.....

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SerpienteSolida escribió:

Hola, acabo de recibir un SMS vuestro diciendomelo, pero lo que me ha quedado perplejo es que en el SMS se me dice que el tecnico me puede cobrar unos 90€... ¿es broma esto?.....


Se trata de un sms "Automático" si antes tenias mayor velocidad de subida, y como jugador imagino que estas haciendo las pruebas mediante cable, no tendrás problemas, ya que será problema en la linea o en el Router.

 

¿Tienes PTR y así descartas problema interno de la vivienda?.

 

¿Eres particular?.

Mensaje 4 de 8
433 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Si, soy particular y creo que el problema va a estar en el router, mas bien en el "modelo" de router, es un ZTE que siempre ha estado dando problemas desde que lo pusieron, pero vamos, igual que el otro homestation, el RTA, que no se cual sera peor de los dos ya que cuando le da la gana sincroniza a 20Mb como que lo hace a 3Mb, lo mas curioso del asunto es que un Comtrend que me encontre tirado en la calle hace años funciona mejor que el nuevo RTA o ZTE, pero aun asi hace unos 5 dias atras tenia unos 17,13Mb de bajada y 680kb de subida ahora... la misma bajada pero apenas 400kb de subida como mucho, y esl en el Comtrend del año de la Polka, si pongo el ZTE es peor aun, incluso en la bajada hay fluctuaciones, en lugar de tener una linea estable parece que tengo una montaña rusa, ni idea de que puede ser.

 

Un saludo.

 

PD: Tambien es curioso que en todos los routers la informacion interna es correcta tanto de bajada como de subida pero a la hora de la verdad... pasa lo que pasa.

Mensaje 5 de 8
422 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

PD: Tambien es curioso que en todos los routers la informacion interna es correcta tanto de bajada como de subida pero a la hora de la verdad... pasa lo que pasa.

 
Una cosa es los valores del Router y entre protocolos, cables, tarjeta de Red etc etc los valores pueden variar.
 
¿Usas un cable de 8 Hilos?.
¿Has probado en el PTR?.
Mensaje 6 de 8
408 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Con el cable de 8 hilos supongo que te refieres al cable ethernet, si, no uso wi-fi, y el cable he probado con 2 que tengo totalmente nuevos obteniendo los mismos valores, tambien he probado a conectar el router directamente al PTR y el ZTE me da valores ridículos, 7,9Mb de bajada y 0,09Mb de subida, he probado a reiniciarlo y todo y cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender el router sincroniza a valores diferentes, esto parece una feria, he obtenido valores tipo... 11,6Mb bajada y 0,31Mb subida, o... 8,6Mb bajada y 0,07Mb de subida.

 

Con el unico que obtengo valores "estables" por así decirlo es con el Comtrend viejo que me encontré en un contenedor hace años, (da valores como... 17,13Mb bajada y 400Kb de subida y ese es el que estoy usando ahora mismo), a ver si mañana viene el tecnico y que vea esto, a ver que me dice.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
394 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que está todo solucionado ya, no se que es lo que ha hecho el tecnico porque yo no estaba en casa y lo atendió mi mujer pero ella no sabe explicarme a ciencia cierta que es lo que hizo el tecnico en cuestion 😞

 

Pero bueno, al menos todo ha vuelto a la normalidad, vamos a ver si dura 😉

 

Un saludo y gracias por todo 😉

Mensaje 8 de 8
362 Visitas