¿Que pasa aquí?

dieselmacias
Más integrado que la RDSI
¿Que pasa aquí?

Hola. el dia 1/4/2014 contrate linea adsl de hasta 10 megas.Ahora mismo tengo 1 mega.El tecnico que vino a mi domicilio me dijo segun las comprobaciones que hizo desde su ordenador que 6 megas se podrian poner sin problemas y  que llamara al 1004 para que me lo subieran.He llamado y me han dicho que no me ponen mas de 1 mega.Antes tenia otra compañia que si me llegaba a 3 megas y mis vecinos tienen moviestar y les llegan 6 megas.¿Se podria mirar bien a ver si se puede subir la velocidad?Antes de que envie mañana el router a Leon 

 

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dieselmacias
Más integrado que la RDSI

holaaaaa

Mensaje 2 de 5
135 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Los comerciales del 1004 no están capacitados para cambiar el perfil de navegación de los clientes
Mensaje 3 de 5
133 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieselmacias

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puedo hacer.

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
128 Visitas
dieselmacias
Más integrado que la RDSI

Ya esta enviado

Mensaje 5 de 5
119 Visitas