Os cuento:
EN agosto llamo al 1004 para interesarme por MOVISTAR FUTURA 50/5 y como soy de otra operadora me dicen que vaya pidiendo la portabilidad para luego activarme el FTTH.
El 2 de septiembre me activan el telefono, y llamo al 1004 y pido el MOVISTAR FUTURA.
Me voy unos dias de vacas, y el 7 de septiembre, llamo para ver como va y me dicen que no hay peticion (¿?). Solicito que me den el alta, a lo cual me llega un mensaje a mi correo con las condiciones, etc.
Desde entonces todo son problemas, ya que a dia de hoy nada de nada.
He contactado muchas veces (2-3 veces por semana) con el 1004, y cada vez me dicen una cosa, pero siempre que en unos dias me llamaran los tecnicos para instalarmelo.
No entiendo que pasa.
el dia 30, hablando con el 1004, me dicen que hay un problema con el alta, quen tienen que hacer una reclamacion y que seguramente me tenga que hacer otra peticion.
Pues me voy a la pagina Web, y solicito por la pagina el alta en ello. Recibo el mensaje de confirmacion de la peticion, y el 4 de Octubre, otro mensaje denegandome el alta YA QUE EXISTE UNA PETICION EN CURSO HECHA por el 1004.
Bien, a dia de hoy (que segun el 1004 los tecnicos me debian haber llamado 1000 veces o mas) sigo igual. La ultima, ayer viernes, que en la seman que viene me lo instalan.
¿Que pasa con TELEFONICA? ¿Sabe alguien de que problemas puede haber?
Hablado con un vecino, resulta que la propia TELEFONICA se lo ha ofertado, lo han aceptado, y tambien estan esperando.
En el 1004 solo me dicen que espere, que me llamaran, pero nada mas.
Llevo un mes sin INTERNET,y claro, el problema (si es que lo es) es que no se cuanto puedo estar mas asi (nadie me dice claramnete una fecha).
¿alguien tiene/ha tenido un problema parecido?
La verdad, no se si llamar a la otra empresa que oferta cable, o esperar a ver que pasa.
Gracias.
espera a mañana a que algun moderador pueda ayudarte.
Hola jmpalero
Este tipo de incidencias es recomendable que las traslades a mis compañeros de atención al cliente por el firmulario para usuarios del foro
http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html
En este subforo la capacidad de ayudarte por mi parte es muy pequeña, pues aquí tratamos fundamentalmente incidencias sobre productos o servicios ya dados de alta.
Enlaza en el formulario la dirección web de este mensaje (la que pone arriba el navegador) si no quieres volver a escribirles todo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Gracias.
Ya he rellenado el formulario.
Esperare ver que pasa.
Gracias de nuevo.
hola jmpalero,
estamos mirando el tema con el el departamento de incidencias, ya lo han trasladado y estan tratando de solucionarlo. Cuando me digan, te comento.
Saludos,
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Ya pueden cerrar el hilo.
POr que ya esta solucionado.
Me he ido a ONO.
Gracias.