¿Que pasa con el FTTH?

jmpalero
Yo probé el VDSL
¿Que pasa con el FTTH?

Os cuento:

EN agosto llamo al 1004 para interesarme por MOVISTAR FUTURA 50/5 y como soy de otra operadora me dicen que vaya pidiendo la portabilidad para luego activarme el FTTH.

El 2 de septiembre me activan el telefono, y llamo al 1004 y pido el MOVISTAR FUTURA.

Me voy unos dias de vacas, y el 7 de septiembre, llamo para ver como va y me dicen que no hay peticion (¿?). Solicito que me den el alta, a lo cual me llega un mensaje a mi correo con las condiciones, etc.

Desde entonces todo son problemas, ya que a dia de hoy nada de nada.

He contactado muchas veces (2-3 veces por semana) con el 1004, y cada vez me dicen una cosa, pero siempre que en unos dias me llamaran los tecnicos para instalarmelo.

No entiendo que pasa.

el dia 30, hablando con el 1004, me dicen que hay un problema con el alta, quen tienen que hacer una reclamacion y que seguramente me tenga que hacer otra peticion.

Pues me voy a la pagina Web, y solicito por la pagina el alta en ello. Recibo el mensaje de confirmacion de la peticion, y el 4 de Octubre, otro mensaje denegandome el alta YA QUE EXISTE UNA PETICION EN CURSO HECHA por el 1004.

Bien, a dia de hoy (que segun el 1004 los tecnicos me debian haber llamado 1000 veces o mas) sigo igual. La ultima, ayer viernes, que en la seman que viene me lo instalan.

¿Que pasa con TELEFONICA? ¿Sabe alguien de que problemas puede haber?

Hablado con un vecino, resulta que la propia TELEFONICA se lo ha ofertado, lo han aceptado, y tambien estan esperando.

En el 1004 solo me dicen que espere, que me llamaran, pero nada mas.

Llevo un mes sin INTERNET,y claro, el problema (si es que lo es) es que no se cuanto puedo estar mas asi (nadie me dice claramnete una fecha).

¿alguien tiene/ha tenido un problema parecido?

La verdad, no se si llamar a la otra empresa que oferta cable, o esperar a ver que pasa.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.921 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jmpalero
Yo probé el VDSL

¿ No hay nadie que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 10
1.873 Visitas
miguelan
FIBRA lover

espera a mañana a que algun moderador pueda ayudarte.

Mensaje 3 de 10
1.851 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Gracias.

Por lo menos alguien me lee.

Mensaje 4 de 10
1.819 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpalero

Este tipo de incidencias es recomendable que las traslades a mis compañeros de atención al cliente por el firmulario para usuarios del foro

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

 

En este subforo la capacidad de ayudarte por mi parte es muy pequeña, pues aquí tratamos fundamentalmente incidencias sobre productos o servicios ya dados de alta.

Enlaza en el formulario la dirección web de este mensaje (la que pone arriba el navegador) si no quieres volver a escribirles todo.

 

Un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.804 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya he rellenado el formulario.

Esperare ver que pasa.

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 10
1.799 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

De momento no pasa nada...

Mensaje 7 de 10
1.742 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola jmpalero,

 

estamos mirando el tema con el el departamento de incidencias, ya lo han trasladado y estan  tratando de solucionarlo. Cuando me digan, te comento.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.714 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.688 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Ya pueden cerrar el hilo.

POr que ya esta solucionado.

Me he ido a ONO.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 10
1.516 Visitas