Que pasa con el wifi!!!

kontakatilu
Yo probé el VDSL
Que pasa con el wifi!!!

Tengo un Router Amper ASL_26555 con el firmware   v2.0.0.51B_ESv6. El problema lo tengo con la conexion wifi que funciona parcialmente, es decir. Siempre esta conectado, pero mientras lo estas usando llega un momento que durante unos minutos no funciona transferencia de datos alguna sin llegar a desconectarse, simplemente no recibe ni envia datos por wifi... Me pasa con Iphone 5, Un Iphone 4, Un Ipad 2, Un nexus 7 y un portatil Samsung de los nuevos y en todos tengo el mismo problema. No estoy dispuesto a gastarme 70€ en otro router adsl 2+ que seria la solucion, si alguien puede ver que hacemos se lo agradeceria.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues precisamente ese firmware soluciona los problemas de wifi como seguramente habras leido en los diferentes hilos del foro. no obstante si te pasa eso que comentas pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y miro a ver que se puede hacer. Resetea el rotuer a los valores de fabrica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
kontakatilu
Yo probé el VDSL

Te escribo el privado...

Mensaje 3 de 7
536 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando la linea y veo unos problemas de ruido que afectan al adsl. Te he abierto incidencia. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
516 Visitas
kontakatilu
Yo probé el VDSL
Esa fue la razon del cambio del router pero a mi la conexion adsl me va perfecta sin cortes, el problema lo tengo con el wifi.
Mensaje 5 de 7
510 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues la linea sigue mal por tanto esperemos a que lo solucionen para ir descartando cosas. De todas formas cuando pase el tecnico comentaselo y probais otro modelo de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
kontakatilu
Yo probé el VDSL

Bueno, al parecer el wifi no transferia datos cuando usaba el ordenador por cable, una cosa rara la verdad... Finalmente me han cambiado el router por otro modelo mas pequeño y de momento parece que vaya bien...

Mensaje 7 de 7
488 Visitas