Editado 07-09-2017 1:10
Editado 07-09-2017 1:10
Pues llevo yo 23 años con vosotros, haber tengo 300mb simetricos,twitch y youtube me va como si tuviera contratado 10kb/ a la hora, parones , y carga lento no se que pasa con vustras DNS publicas cara a estos servicios ? de que no pagais o algo ...
¡Resuelto! Ir a solución.
Me comentas en privado "... uso PLC para mi ordenador y hablee con los tecnicos cuando vinieron a ponerla y dijerón que me llegarían sin problema y para empezar solo me llegan 100, supongo que eso es porque recorrido de cable es muy largo el interior ya que va por los enchufes, pero lo de parones cuando me llegan 150 mb ? ..."
Lo primero que hay que probar es conectar el PC o el equipo que quieras probar directamente al router con un cable ethernet cat 6 o 5e, apagar el wifi del router y probar así la velocidad, sin tener conectado al router ningún otro equipo, la causa puede ser perfectamente los PLC....
Si quieres dame tus datos y pruebo la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me comentas en privado que los PLC son capaces de alcanzar 500 Mb, no dudo de que en condiciones de laboratorio las alcance pero en la realidad.... https://www.redeszone.net/tp-link/tl-pa511/
Prueba por favor lo indicado para descartar otros focos de problemas:
Lo primero que hay que probar es conectar el PC o el equipo que quieras probar directamente al router con un cable ethernet cat 6 o 5e, apagar el wifi del router y probar así la velocidad, sin tener conectado al router ningún otro equipo, la causa puede ser perfectamente los PLC....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema