Que pasa con la velocidad

modreck
Yo probé el VDSL
Que pasa con la velocidad

Llevo unos dias que tengo una velocidad de subida en el teste de la pagina vuestra y le hecho todo quitando el wifi, descodificador y solo 1 ordenador, y la cosa esque de subida me llega a 13.63 Mbps, como leñe esta pasando esto, estamos pagando por un servicio bueno y nos estan dando este, resultado.

 

Me lleva pasado desde antes de ayer haber que leñe pasa.

Mensaje 1 de 15
2.402 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @modreck 

 

¿Eso ocurre mediante cable?. ¿Has apagado y vuelto a enchufar la ONT y Router?.

 

 

Mensaje 2 de 15
2.395 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Lo hecho todo y reset de fabrica y nada, y voy por cable de siempre al ser gamer nesecito ir por cable.

Mensaje 3 de 15
2.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modreck ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veo que ya te han solicitado los datos.

 

¿Te da los mismos resultados en otros test?.

Mensaje 5 de 15
2.383 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

En otro test varia un huevo, en solo en 1 me a dado un resultado correcto, pero siendo uno que no es de movistar no les servira porque no es de ellos.

Mensaje 6 de 15
2.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modreck ,

 

verificamos las siguientes pruebas en Movispeed, de las cuales se deduce que la línea está correcta y además lo comprobamos:

 

 

Nota: los valores pueden variar décimas con los que tienes grabados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.376 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

 

Vale que varie 10 o 20 megas, pero que varie tanto como eso, no me cuadra porque siendo simetrica tiene que ser 600/600, asi que no me toquen los ........., vale porque si ves dias atras esta perfecto la velocidad en cambio los dias que ves esa bajada de la subida no me cuadra [....] que me pega lagazos en los [....] juegos [....], ya me estoy cabreado y no quiero, no se enque mundo esos valores son correctos porque aqui no lo son, a no ser que la pagina de movistar este dando fallos o algo, que ya me paso eso una vez y vino un tecnico a mi casa y me cobro el desplazamiento cuando era culpa de la pagina y de los servidores de movistar, asi que vosotros mismo, pero para mi esos valores no son los correctos, aparte voy a la casa de mi vecina que tiene lo mismo que yo de fribra y le sale bien los valores.

 

Y perdonar por las palabras fuertes.

Mensaje 8 de 15
2.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modreck ,

 

si te fijas en las pruebas de ayer de las 22:58:52 hasta las  23:16:16, pasa muy poco tiempo y pasas de valores altos en subida a valores más bajos, que no son el motivo de tener lag en un juego ni de lejos, ya que con 15 Mbps y con menos se puede jugar online perfectamente pues depende más de la latencia que de la velocidad en sí. Lo que quiere decir que la línea está bien, no va a dar 400-500 o 600 Mbps y luego 15 y al minuto otra vez bien, no funciona así.

 

Nuestro consejo es que apliques un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el reset de fábrica. Esperas a que se rearme y cuando tenga los 4 leds en azul (fijo), esperas unos 10/15 minutos a que la telecarga se haya completado y apagas/enciendes con el botón de ON/OFF.

 

Prueba de nuevo en modo seguro solo con acceso a red y solo con ese equipo conectado. Asegúrate de que la tarjeta de red esté actualizada. 

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.336 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya hecho todo eso, pero la cosa sigue igual, pero bueno sé qué dé mi ordenador no lo es, y el cableado tampoco, tiene qué ser algún problema qué no a salido todavía en los servidores vuestros, porqué ya te digo ésto mismo me pasó no hace mucho y es cuándo vino él técnico a casa y me cobró cuándo él problema era vuestro.

Mensaje 10 de 15
2.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modreck ,

 

ten en cuenta que si con la misma IP pública y transcurrido 1 minuto pasa de velocidad baja a mejorar o al revés, tampoco es una incidencia de saturación de la línea y además supera los 600 Mbps en alguno de los dos parámetros de bajada/subida (en este caso en bajada mayoritariamente pero se ve que en subida también). 

 

Las incidencias que notificaste tiempo atrás eran para la línea con 300 Mbps y no se encontró ningún fallo en la línea o router.

 

Cuando tengas un cobro que no consideres correcto siempre puedes tratarlo con los compañeros del área comercial, ellos te ayudarán.

 

Dinos si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.220 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Mirá déjalo es cómo sé hablará con un contestador, porqué sí vez en la subida hay ésos picos raros y lo dais por bueno mal vamos qué digamos, porqué estaremos aquí hasta él fin de los días, sí tenéis problemas o pasa algo en alguna zona y no sabéis del problema mal vamos qué digamos, en tiendes compañero, pero ya te digo yo, qué eso parámetros dé subida no son los correctos, qué puede qué en unos días sé solucioné por arte de magia cómo siempre pasa, y mirá qué estoy muy contento con vosotros y todo, pero hagáis estás cosas a los usuarios me parece muy poco serio, él asunto así pido qué sí dais un servicio darlo bien, adiós.

Mensaje 12 de 15
2.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modreck ,

 

por nuestra parte podemos abrir una incidencia, pero si ya estás planteando tus quejas sobre los facturables, entendemos que no es de recibo abrir una incidencia y que el técnico compruebe con los datos que aportamos y los que él vea en su momento que todo está correcto y pueda tener algún coste, o que incluso no se desplace y al comprobar la información cierre la incidencia.

 

Te invitamos a echar un vistazo a las normas de uso de la Comunidad:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

 

Por otro lado, te confirmamos que no tenemos ninguna incidencia desde ayer en los servidores ni tampoco en la central donde está conectada tu línea, de tenerlos como ya te hemos comentado repitiendo las pruebas como lo has hecho dejando márgenes de hasta menos de 1 minuto y viendo que en la línea es capaz de fluir incluso más velocidad de la contratada (te recordamos que tienes 600/600) no cabe duda de que no es una incidencia en las infraestructura de Movistar, ni por potencia de emisión recepción de señal (lo hemos medido varias veces), ni por saturación (suele ocurrir por horas o días y no por menos de 1 minuto), ni por el router ya que en efecto vemos que el 21 de mayo se hizo el último reset de fábrica...

 

Dinos si deseas que abramos una incidencia, ya que por nuestra parte no tenemos nada más que ofrecerte. Sentimos tu malestar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.212 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL
Nada déjalo, estamos como siempre.

Para que abrir una incidencia si no se va a resolver el asunto 
así que lo puedes cerrar como quieras, pero que sepáis que estoy súper disgustado con el asunto.
 
Luego otra cosa tengo una incendia abierta sobre un palo de teléfono que esta que se cae como se caiga y dañe algún coche o algún animal de los mios vamos a liarla, por eso te lo comento.
Mensaje 14 de 15
2.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK modreck ,

 

lo cerramos entonces sin abrir incidencia atendiendo a tu solicitud.

 

Para lo que comentas del poste, sigue tratándolo con el compañero en el hilo correspondiente:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Poster-telefonico-muy-inclinado/m-p/3817231#M48147

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.206 Visitas