Que router comprar para tener mejor wifi?

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Que router comprar para tener mejor wifi?

Buenas.

 

Aunque con un amplificador wifi ha mejorado el wifi, respecto al que da movistar.

 

Que routers sin buenos para mantener el de movistar por el imagenio, pero tener el wifi con otro router, a traves del de movistar?

 

A poder ser de 5Ghz.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
7.471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @RobertronRobert has pensado en ponerte HGU? con el plus de tenerlo todo en uno; quizás sea una buena solución ya que cumple todos los requisitos y sabes que ante cualquier problema de que se estropease te lo cambiariamos por otro nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.425 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar claro que lo he pensado.

 

Pero ponte en mi lugar:

 

Somos 4 personas en casa. 1 pensionista, otra trabajando y 2 en paro. Tenemos aue pagar hipoteca, luz, agua, comida y a vosotros os pagamos la friolera de 120€/mes (por un servicio regular, todo sea eicho)

 

Crees que estoy en disposicion de pagar 110€ por un dispositivo en concepto de prestado? Sinceramente, para eso me lo compro en cualquier otro sitio y me lo quedo yo, el dia que me vaya a otra compañia (cuando en mi zona tenga ftth de otro operador, y no sera tarde) podre venderlo, o quedarmelo, eso ya sera cosa mia.

 

Si estaria dispuesto a pagaros por el hgu, pero no 110€ y menos en concepto de prestado.

 

Antes me paso a la competencia aunque sea ftth indirecto. Que como ya te dije, en casa de mi madre se pasaron del ftth vuestro por los mismos problemas que tengo yo a orange (indirecto). Y casualidad o no (que vosotros achacais todos los problemas a las interferencias) ahora tienen wifi donde con vosotros no. Donde solo les llegaba 1 o 2 megas oor wifi (ellos tambien tenian 300 megas con vosotros) ahora les llega entre 30 35 (y tienen contratado 50). Resumiendo: Se han pasado a la competencia, tienen 250 megas menos aue antes, pero el wifi les funciona con mejor señal y mejormcobertura

 

Visito a mi familia minimo cada 2 dias, y tras ver eso, doy fe de que el problema no son las interferencias, son los routers mitrastar y comtrend (esos que yo haya probado, desconozco si teneis alguno mas)

 

Tampoco me vale la excusa de que conecte por ethernet y asi disfruto del 100% de la velocidad por varias razones.

 

1 No quiero tener mas lio de cables (como te dije en otro post, cuando me hizo movistar la instalacion en casa ni me conectaron el pc, ellos mismos me recomendaron oor wifi, y toma ostion, vaya [....] de wifi)

2 Hay muchos dispositivos (moviles y tablets) que como sabes solo se oueden conectar por wifi

Mensaje 3 de 10
7.412 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Nadie sabe?

Mensaje 4 de 10
7.391 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Nadie sabe?

Mensaje 5 de 10
7.379 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Y porque no pruebas a dar de baja y un alta nuevo, si lo haces incluso mañana pillas la promo de los dos meses gratis. Pierdes el fijo, lo que tengas grabado, pero compensa. llama el nuevo titular, se pone a su nombre la linea del novil que tenga fusion con un cambio de titularidad, y al dar el alta nueva, tb te tramitan la baja del anterior. Y sacas promo de tv, y el HGU gratis por ser nuevo alta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
7.372 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

@thanis1973 Por la sencilla razon de que debo mantener mi numero y que creo que como antiguo cliente, no solo se nos debe discriminar, tambien se nos deberia dar un minimo de apoyo oor parte de esa empresa a la que le pago un pastizal al mes

Mensaje 7 de 10
7.347 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RobertronRobert

 

¿Nos puedes indicar marca y modelo de los equipos que se conectan a la red Wifi?.

Mensaje 8 de 10
7.341 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Claro que si @Andres 

 

Serian un Imac 2014 (que cuando me hicieron la instalacion se negaron a cablearmelo alegando que el wifi iba a ir muy bien, y si llega un mega es un milagro)

Un portatil asus de este año

Una Ps4

Una Wii u

Un ipad 4

Un Iphone 6s

Un Lg G5

un Huawei P9

Mensaje 9 de 10
7.319 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

IMAC 2014:

 

https://support.apple.com/kb/SP701?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

 

Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac;2 compatible con IEEE 802.11a/b/g/n

 

Ipad 4

 

http://www.apple.com/es/ipad-mini-4/specs/

 

  • Wi‑Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
  • Tecnología Bluetooth 4.2

Iphone 6 y Huawei P9 también son compatibles con Wifi AC a 5Ghz, ya que la Wii y PS4 imagino que trabajaran a 2.5Ghz o por cable actualmente.

 

Por lo tanto, y viendo que tus equipos son compatibles:

 

https://www.pccomponentes.com/asus-ea-ac87-punto-de-acceso-gigabit-5-ghz-wireless-ac-1800

 

https://www.pccomponentes.com/tp-link-re580d-extensor-de-cobertura-wi-fi-ac1900-reacondicionado-

 

https://www.pccomponentes.com/ubiquiti-uap-ac-lr-punto-de-acceso-5-ghz

 

Los precios no se van a menos que el HGU, pero ya son de tú propiedad. Tienes que ver que te interesa más, ya que creo que hablaste de no perder el número.....

Mensaje 10 de 10
7.298 Visitas