Que sistema necesito para conseguir la máxima subida si no tengo fibra?

Tmg
Más integrado que la RDSI
Que sistema necesito para conseguir la máxima subida si no tengo fibra?
Necesito subir muchos datos y no tengo fibra. Me da igual que sea un dispositivo móvil. Pero necesito unos 5 megabyte de subida.
Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Veamos una cosilla que contrato de internet tines ADSL O VDSL ?

Esas subidas las haces ocn un sobremesa? te lo digo si lo haces ocn un protatil o un smartphone o tablet los quemaras lo digo pues dado tu interes parece que hablamos de un volumen importante de datos.

Lo otro que router te puso movistar?   aqui en este caso podriamos ver la posibilidad de buscar un router alternativo a tus necesidades pero NO de movistar.

Pues por mas gastes en opciones alternativas como con un smartphone o tablet dodne se supone que la subida de datos es mas RAPIDA no lo es , pues nos guste o no el 3G en España esta en pañales y NUNCA se alcanzaran velocidades de bajada de de 21.6 mb ni de subida de 5.76 mb.

Tienes alguna suscripcion a cloud computing ?

veamos a ver si con esto podemos perfilar una solucion a tu consulta PUES NO TODO ES GASTAR EN LO MAS CARO sean equipos o la tarifa mas cara de internet (esto ultimo asi lo creia yo y estuve un buen tiempo pagando por 10gb de datos pensando que iria a mas de 10 mb de bajada y a al menos 3 de subida y de eso nada ..solo pagas mas por mas volumen de datos pero no por mas vleocidad la velocidad es la misma que si pagases 25 € por 2gb.

SL2

informatica02.gif

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Tmg
Tengo ADSL 10 de bajada y 0.8 de su subida con movistar . Necesito como mínimo 5 por la cantidad de datos que necesito subir. No me llega fibra. he pensado en una antena simétrica. pero el edificio es antiguo y me ponen trabas. La solución que me proporciona movistar es poner tantas lineas y ADSL como me sea necesario. Los datos son imágenes de cámaras, se trata de asignar a cada cámara un ADSL pues estas son de 1080 HD IP.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo:
Tmg.
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buuff eso me parece exagerado lo que te propone movistar, pues de pura logica cada linea son 0.8mb no por poner mas vas a sumar mas velocidad de subida NO al contrario tendras que fracionar mas la imagen de las camaras con la necesidad de un software adecuado y aparte de eso los routers de movistar los quemarias TODOS!! .

NECESITAS EQUIPAMIENTO DE ALTO NIVEL como routers de cisco pero saldran una pasta en routers y en modulos racks con ventilacion integrada. Lo unico una pequeña duda es por temas de seguridad que usas esas camaras o por tema de trabajo y/o hobbie desde casa?? Otra opcion es que esas imagenes las fracciones en tantos trozos sea posible para subilos lo mas rapido posible a esa velocidad y bueno ahi ya no necesitarias mas alla de un par de routers cisco EA6500 los mas potentes de cisco actualmente

Eso si vendria bien que intentases explicar un poc la idea que tienes y el tamaño o volumen de datos que quieres manejar y cual es la fuente de grabacion si es un SMARTPHONE de gama alta + 500€ una video camara o camra reflez de gama alta mas de 800€ y asi ver cual es la mejor opcion para hacer tu proyecto

SL2

informatica02.gif

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Tmg
No puedo esplicarte el proyecto, estamos a punto de instalarlo. La fracmentacion de las imagenes lo tenemos preparado. Pero se trata de emitir con la mayor calidad posible dentro de los medios que tenemos a nuestro alcance. Y tristemente las grandes compañias son las que te hacen bailar al son de ellas. Es trabajo.
TMG
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no tienes acceso a la fibra y solo tienes adsl la maxima velocidad de subida de los productos que vendemos es 1 Mb en el vdsl, muy lejos del los 5 Mb que necesitas, lo siento pero la unica solución parcial sería poner varios adsl.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas