Que vergüenza!! Vamos a por el quinto día sin fusion

malodi486
Más integrado que la RDSI
Que vergüenza!! Vamos a por el quinto día sin fusion
Ya no es vergonzoso, ya ralla lo delictivo. Llevo 5 días sin internet, fijo, imagenio. Envío una reclamación diaria con fotografías de la salvajada que han hecho los huelguistas bellacos y desalmados. Y que dice Movistar? Nada de nada de nada. Otro mas que se marcha a Jazztel.
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
malodi486
Más integrado que la RDSI
Vamos al 4 día sin servicio por corte de cableado etc. Y todavía tiene Movistar el "morro" de enviarme un sms diciéndome que esta arreglada mi avería. Se están enterando de lo que les ocurre?
Mensaje 1 de 3
258 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En este foro no podemos hacer nada al respecto, salvo comprobar la información de la avería si nos envías por privado el número de teléfono.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas