Que vergüenza de gestión

gpereira
Yo probé el VDSL
Que vergüenza de gestión

Hoy he llamado 7 veces al 1004. He dado con 7 incompetentes, (Debería haber más paro..aunque a alguno le moleste) y lo peor de todo es que si saber que necesitaba, se han puesto a hacer comprobaciones en mi línea. En fin tremendo, que vergüenza. Pero lo peor ha sido cuando me llaman del "Servicio Técnico"(Como es posible que lo denominen de esta forma) y el técnico de turno, (vamos a cambiarlo que los lectores asiduos se enfadan) , me dice que si se ha solucionado mi problema. "PERO SI AUN NO OS HE CONTADO MI PROBLEMA" En fin, tras 1 hora de tiempo que los señores gerentes y Directivos de Moviestar me han hecho perder ( Debido a su mala gestión de contratación), he decidido desistir. Con lo cual nadie sabe aún mi problema pero me siguen llamando diciéndome si se ah solucionado.

Que vergüenza señores directivos de Telefónica.

Mensaje 1 de 22
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rubenskid
Yo probé el VDSL

@gpereira y seguiran sin solucionartelo tampoco por aqui, pues en ningun momento expones tu problema. Lo mas correcto seria quejarte del mal trato, y despues decir lo que te pasa, no quejarte y no decir nada mas. 

Mensaje 2 de 22
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gpereira
Yo probé el VDSL

Voy a invertir algo de tiempo en responder, aunque no tengo motivo.

Explicaré el problema cuando alguién de Moviestar, me pregunte que ha pasado.

¿Es usted de moviestar?

Si es así, se lo cuento, si no....no tengo porque.

 

Mensaje 3 de 22
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rubenskid
Yo probé el VDSL

@gpereira como he dicho antes, si quiere que alguien solucione algo, exponga su problema, pero no ya a mi, si no a este foro al cual se viene a intentar solucionar un problema. Si se queja sin exponer el problema, lo unico que haran sera remitirle al 1004. Usted haga lo que crea conveniente. 

Mensaje 4 de 22
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gpereira
Yo probé el VDSL

Si esas son las normas del Foro, así lo haré. Pero hay mucho que contar, por lo que lo publicaré una vez analizado y pensado lo que digo. Le pido disculpas si no le respondí bien la vez anterior, pero es que el clama al cielo ya el tema del 1004 y el 1002 y la incompetencia supina.

 

 

Mensaje 5 de 22
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rubenskid
Yo probé el VDSL

@gpereira entiendo su enfado y lo comprendo, en determinados casos yo haria lo mismo. Ahora solo queda que algun moderador vea su caso y se ponga en contacto con usted. Espero que tenga suerte con su consulta. 

Mensaje 6 de 22
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gpereira
Yo probé el VDSL

El tema es muy sencillo, a la par que muy complicado según parece. Inocentemente, he llamado al 1004 esta mañana, ya que me han regalado un router HGU (Ont incorporada en el mismo hardware) un familiar que ya no lo utiliza. Como es lógico, al intentar conectarlo en lugar de los dos cacharros que tengo actualmente, nada funciono. En el 1004 me dijeron que tenía que llamar por la noche con el router delante para que me transfiriesen al 1002 para que me ayudaran a sustituirlo por el mío. a las 9 de la noche, muy inocentemente de nuevo, llamo al 1004. El caos. No solo ya me atendían a partir de la 5 llamada con mala educación, si no que me comentaban que mi incidencia estaba en curso....Pero si no tengo ninguna incidencia, solo quiero que me ayuden a sustituir el router. Cuando ya me llaman del servicio técnico, un robot, que me pregunta si mi incidencia está solucionada, creía estar inmerso en una película de monty python (Si aún no le he explicado a un humano que me pasa)…Al cabo de 20 minutos, se pone una señorita muy melosa del Servicio técnico. Y me hace 3000 preguntas (de nuevo) y le comento:

Me han regalado un router HGU con la ont en el mismo hardware. Me gustaría que me ayudasen a sustituirlo por el que tengo actualmente. Respuesta: Ayyyy no puede, por que tiene los datos de otro cliente y ya no lo puede utilizar. Pensaréis que es una respuesta lógica. Pues no, por desgracia soy informático, de los que ha estudiao y eso..y le respondo a la señorita del Servicio técnico: Perdóneme pero antes de inmiscuirme en esta batalla del 1004, 1002, accedí al router, lo restauré con valores de fabrica e intenté hacerlo yo solo. El problema señorita es que en la configuración que ustedes tienen en mis datos figura que tengo un router v880 y claro este HGU no me lo reconoce ni desde la aplicación de auto instalación. Esta señorita empezó a tartamudear y me colgó…..después de 1 hora. Mi tiempo vale más que el suyo señores de Moviestar (siguen siendo igual que cuando se llamaban telefónica, o quizá peor, ya que al menos antes alguien te llamaba disculpándose). Bueno, a ver si ahora, y con la ayuda de este foro, alguién me ayuda...

Mensaje 7 de 22
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rubenskid
Yo probé el VDSL
@gpereira vale, a eso si puedo contestar. He estado mucho tiempo en Movistar y se como va el tema. Cuando se pide un Hgu al 1004, esa orden va acompañada de una activacion en la linea del cliente por una empresa llamada Zeleris. Dicha activacion va asociada a la linea a la cual se contrata dicho Hgu. Si se regala o se da dicho Hgu sin la consecuente orden de activacion en la linea, pues solo tendras un equipo "capado", pues no se ha activado en dicha linea. Segun mi experiencia, eso es adi
Mensaje 8 de 22
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gpereira
Yo probé el VDSL

Exacto, tan simple como eso, que lo activaran para mi línea. Fácil créeme, he trabajado en Telefónica.

Mensaje 9 de 22
1.943 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Restaurado de fabrica, sino se autoconfigura, el solo, entra en la pagina del instalador, introduce los datos y listo.

Tienes en este foro un montón de post, sobre el tema.

Movistar no comprueba, ni marcas, ni modelos, ni números de serie. En ese sentido, es el mejor ISP, para conectar cualquier equipo, propio o de terceros.

 

Otra cosa es que ese equipo, si pertenece a otro cliente de Movistar, le reclamen, en algún momento su devolución, o en su caso el pago de su valor. Todo ello estipulado en los contratos de Movistar, como también podrás encontrar en números post, de esta comunidad.

 

Mensaje 10 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpereira Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de Movistar por los inconvenientes que has tenido telefónicamente con nuestros departamento a través del 1002 y 1004.

 

Como te informa @rubenskid ( gracias por tu aportación ) cuando se solicita el alta de un router, como es el Hgu, tiene que activarse en sistemas dicho equipo para que conste correctamente instalado.

 

Al ser un equipo que no se ha solicitado asociado a la línea tuya, sino que pertenecía a otro cliente, para que podamos hacer comprobaciones, necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, necesito que me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones, cuando instalas el router y lo enciendes ¿ se van encendiendo las luces, no se queda ninguna luz encendida, la luz de ratón está en rojo...?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 11 de 22
1.886 Visitas
gpereira
Yo probé el VDSL

Gracias por el mensaje, y por la ayuda que me ofertan. Le he enviado los datos a través del link que me proponía.

Un saludo

Gabriel

Mensaje 12 de 22
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpereira !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En el siguiente enlace que te envío se informa como instalar un router Hgu de Movistar, cuando no se ha adquirido directamente con una orden de servicio.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-HGU-comp...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 22
1.824 Visitas
gpereira
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No entiendo para que me pidió en una respuesta suya anterior que entrara en un enlace y dejara mis datos, teléfono y DNI, si nadie me ha llamado. Aún así he leído lo que me envía, pero no se ni como obtener el IDONT de mi actual ONT, para ponerlo en el nuevo HGU. He leído los foros, pero vamos, al final, nadie finaliza nada.

Podría usted facilitarme mi IDONT? (Por favor, no me diga que tengo que volver a llamar al 1004 o al 1002) y si me lo puede proporcionar, ¿Donde lo pongo en el nuevo HGU?

Un saludo y gracias

Gabriel

Mensaje 14 de 22
1.813 Visitas
gpereira
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 15 de 22
1.797 Visitas
Crux
Mi vida cambió con el ADSL

El informático "...de estudios y eso..."...

 

Extraer la IDONT de tu actual ONT.

 

Introducir el IDONT en el HGU.

 

Más humildad y educación.

Mensaje 16 de 22
1.790 Visitas
gpereira
Yo probé el VDSL

Lector Asiduo, veo que te lo has leído..agradecido quedo....que no se que es lo que te molesta de lo que he contado sobre mi problema..hubieses quedado muy bien si hubieses enviado los links sin comentarios....

Gracias, por los links, seguro que son de utilidad, pero un Técnico llamado Mar estaba atendiendome, prefiero esperar a ella.

 

Un saludo!

Mensaje 17 de 22
1.783 Visitas
Crux
Mi vida cambió con el ADSL

@gpereira wrote:

que no se que es lo que te molesta de lo que he contado sobre mi problema


He dado con 7 incompetentes, (Debería haber más paro)

la guachupina de turno

 

un Técnico llamado Mar estaba atendiendome, prefiero esperar a ella

 

Por mí, como si esperas a la próxima glaciación, pero si dejases de lado la prepotencia y leyeses algo de los enlaces, podrías llegar a ver que es la propia Mar la que creó el mensaje para extraer la IDONT que tú necesitas.

 

Que te cunda.

 

--------------

 

Dejamos por aquí, la captura de su primer mensaje sin las ediciones posteriores. Por aquello de que a veces, cuando nos recriminan una mala actitud, podemos editar los mensajes y cambiar las palabras:

 

Untitled.png

 

 

 

Mensaje 18 de 22
1.776 Visitas
gpereira
Yo probé el VDSL

Este foro, no funciona bien...te he puesto como ignorado y me siguen llegando tus comentarios. Si es que no funciona nada bien esto.

Mensaje 19 de 22
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpereira !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como indicas que no nos hemos puesto en contacto telefónicamente, indicarte que desde la Comunidad Movistar no es posible, ya que la vía de comunicación es mediante post. Los datos solicitados es para revisar tus equipos, hacer comprobaciones etc.

 

La Idont que necesitas de la Ont, desde nuestro foro no tenemos acceso para facilitártelo, por eso te facilitamos los enlaces, al igual @Crux ( gracias por tu aportación ) te facilitó, que  para que puedas seguir los pasos y poder instalar el router Hgu.

 

¿ Finalmente has podido instalarlo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 20 de 22
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gpereira
Yo probé el VDSL

Si, lo he podido resolver.

Mensaje 21 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpereira !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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