Que verguenza!!!

malodi486
Más integrado que la RDSI
Que verguenza!!!
Desde el viernes sin línea fija, fibra e imagenio, por vándalos de la empresa que han saboteado la línea, vistos y grabados y denunciados ante la GC de San Lorenzo y Movistar dando la callada por respuesta en vez de solucionar el servicio.
Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HDGarrafone
Yo probé el VDSL

Huelga de técnicos Movistar... cosa que ocultan desde soporte y desde 1004. Para ellos todo está bien... pero hay sabotajes de líneas y no hay servicios mínimos efectivos... Suerte con tu línea

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
344 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas