Queja - Servicio Tecnico - [....] PLC - Ninguna respuesta

MiguelP1
Más integrado que la RDSI
Queja - Servicio Tecnico - [....] PLC - Ninguna respuesta

Tengo Fibra óptica desde hace unos 5-6 meses, y hace un mes que el ordenador que se conecta a internet por cable a traves de un PLC falla, la conexión. Al 1002 te atiende una máquina que te resetea el router y si llamas desde el fijo se corta la llamada.  Llamo al 1004 y me toman nota, la última ayer, me tuvieron en espera 20 min. para pasarme al servicio técnico. Vuelvo a repetir 20 min. para luego decirme que no sabe que pasa que no le atienden desde el Ser. Tecn. (creo que a los 5 min. ya se hubieran podido dar cuenta). Me abre una incidencia y todavía estoy esperando a que me llamen. Me siento [....] y [....] por pagar un servicio (internet) que no me da cobertura como toca, es decir no tengo conexíón en mi ordenador, a diario prácticamente se corta la señal durante unos minutos y luego vuelve. El último test de velocidad hecho hoy me sale 901,2 bps de bajada y 63,64kbps de subido, teniendo fibra óptica. Quiero que me devuelvan el dinero del PLC y me compraré una tarjeta wifi porque este aparato falla un montón. 

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MiguelP!, has comprobado que si conectas ese ordenador o con un portatil directamente al router, por cable, sin el plc el problema desaparece?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas