Queja. Sin conexión a internet

King George V
Más integrado que la RDSI
Queja. Sin conexión a internet
Junto con saludar, hago presente quizás ya la quinta queja a la compañía por el siguiente problema: A determinadas horas del día el internet se "cae", "conectado al WI-FI, sin conexión a internet", esto regularmente sucede en el ocaso del día, volviendo ya en las primeras horas de la tarde del día siguiente. Es una situación que viene desde hace unos 5 meses aproximadamente, sin embargo, a pesar de los reclamos que hemos llevado a cabo, lo único que ha hecho Movistar es enviar técnicos que poco y nada han podido hacer. Hace 4 días vino un nuevo técnico, nos dijo que el router estaba funcionando perfecto, en consecuencia tenía que ser un problema de planta, donde el equipo de planta tenía que encargarse.
Mi pregunta es¿ Qué hace ese famoso equipo de planta si no puede solucionar un problema que se viene presentando de hace meses?
Al momento de que tengamos que pagar el servicio, siento que sería casi una [...] el cobro; hemos discutudo seriamente la posiblidad de cambiarnos de compañía, debido al pesimo servicio que ofrece Movistar
Se despide atentamente K.G.V
P.D: En estos momentos me encuentro escribiendo esto gracias a datos móviles de claro, ya que no hay internet en la casa
Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola King George V  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

Te informamos que somos la Comunidad Movistar España. En caso que tu línea pertenezca a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puede pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.

 

En caso contrario para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).  

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas