¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-08-2018 16:08
Editado 07-08-2018 16:08
¡Hola King George V y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te informamos que somos la Comunidad Movistar España. En caso que tu línea pertenezca a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. Puede pulsar en este enlace para acceder a la comunidad de tu país.
En caso contrario para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es