Queja sobre cambiar mi perfil de adsl

lock
Mi vida cambió con el ADSL
Queja sobre cambiar mi perfil de adsl

Buenas llevo intentando desde hace 3 horas cambiar mi perfil de navegación, actualmente tengo 1 mb y se que hay perfiles con 3 mb que funcionan perfectamente en la misma CAJA.


El problema es la gente que me contesta en el 1004 me dice que mi linea es de autónomo que llame al 900 10 10 10 y de este numero me dicen que hable con el 1004. Y nadie me da una solución.
soy PARTICULAR! algo han realizado mal que me han puesto linea de autónomo.

 

Cuando les digo que me cambien ese dato me dicen que no pueden hacer nada que vaya a una tienda movistar, les intento explicar que yo el alta lo di a través del 1004 y me dicen que no pueden ayudarme, que hable con el 900 10 10 10.

Di de alta la linea y la adsl desde el 1004. Y me lo instalaron todo ayer con 1 Mb.
Después de marearme del 1004 al 900 101010 me dicen que no pueden cambiar mi perfil y la mayoría de las llamadas me las cuelgan cuando me pasan a otro departamento.

 

por favor yo contacte con un moderador del foro llamado javim y antes de dar de alta el servicio me dijo que cuando me diesen de alta la adsl le facilitase mi nº teléfono y que el mismo me cambiaría el perfil a 3MB , pero no me deja enviarle mensajes privados, tiene alguna restricción en su perfil del foro que no me deja enviarle mensajes, por lo tanto no puedo contactar con el. la persona que me iba a solucionar esto y la cual me dio la confianza para poder dar de alta el servicio.

 

Espero alguna solución , pero empezamos muy mal.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lock:

 

Javim está ausente estos días.

 

Si quieres, pásame tu número por Mensaje Privado y compruebo esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas