¿Quereis saber porque no teneis internet,telefono,,,? esta es la verdad que no quiere reconocer movistar

AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL
¿Quereis saber porque no teneis internet,telefono,,,? esta es la verdad que no quiere reconocer movistar
Mensaje 1 de 9
748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

¿¿Cual es la respuesta de una gran multinacional?? Negar la verdad de lo que esta suciendo y desesperar al personal que intenta consultar su averia o poner reclamaciones a traves del 1002  1004,,, como saben lo que esta pasando y no pueden dar explicaciones  te dicen que la avería  esta siendo tratada por su tecnicos y te culegan y en el 1004 lo  mismo. Genial entiendo a los trabajadores en huelga pero vaya [....] de servicio.  ni partes de numeros de incidencia ni reclamaciones ni nada, en serio recomiendo a toda la gente que vaya a poner una queja en la OCU esto es un abuso y una verguenza,

Mensaje 2 de 9
743 Visitas
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

 

 Bueno gracias a unos contactos ya tengo confirmado el tema de la avería, aqui en mi zona (bilbao )han cortado el cable de fibra por dos sitios, y los técnicos de movistar, los que no son externos y están en la plantilla de movistar, han intentado arreglarlo y han sido recibidos a palos por los de las subcontratas, que lógicamente tienen vigilada la zona , lo dicho, esto no saldrá en las noticias pero esta pasando.

 

Eso si desde información telefónica de movistar te dicen que es una avería masiva pero no te dan explicaciones,,, normal no te van a decir que es porque pagan una basura a los currelas con condiciones draconianas de trabajo y están en huelga ,,,, politica de empresa de todas formas por mucho que tapen la [....], huele,,, que nos somos tontos.

Mensaje 4 de 9
682 Visitas
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

Eso si desde información telefónica de movistar te dicen que es una avería masiva pero no te dan explicaciones,,, normal no te van a decir que es porque pagan una basura a los currelas con condiciones draconianas de trabajo y están en huelga ,,,, politica de empresa de todas formas por mucho que tapen la [....], huele,,, que nos somos tontos.
SI os preguntais porque no sale nada de esto es la noticias;es sencillo como todo en este mundo se mueve por intereses económicos movistar patrocina y paga un pastón en publicidad a todas las cadenas, hay miedo a perder ese patrocinio, por dios que asco de mundo, aunque es una practica habitual en el mundo de las multinacionales, gastarse un monton de pasta en publicidad y patrocinios para intentar lavar su imagen por las tropelias que comenten,, lease ERES ilegales de cocacola, Petronor en muskiz y patrocinio al athletic y demás eventos locales.. eso si la pasta que se gastan en publicidad no es comparable con la que ganan de manera ilegal,,,,,, fua como no las meten de doblada

Mensaje 5 de 9
674 Visitas
HDGarrafone
Yo probé el VDSL

Échale un ojo a telefaonica.blogspot.es

Mensaje 6 de 9
658 Visitas
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

gracias ya he visto esa pagina y otras ademas atraves de otras en  facebook buscando por huelga movistar, tambien esta en twitter el hastag de apoyo #resistenciamovistar...

Mensaje 7 de 9
639 Visitas
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

Esto esta sacado de las condiciones generales de le la linea adsl de movistar 

 

 

6. - OBLIGACIONES DE MOVISTAR
6.1. - Compromiso de Nivel de Servicio.
Los aspectos reseñados en esta cláusula 6.1 únicamente se refieren al SERVICIO conforme está
descrito en la cláusula 3 de las presentes Condiciones Generales.
6.1.1. - Disponibilidad.
MOVISTAR se obliga a la prestación regular y continuada del SERVICIO, 24 horas al día durante todo el
año natural.
No obstante lo anterior, dicho Servicio podrá verse interrumpido por el tiempo imprescindible para
realizar las operaciones de mantenimiento de la Red (en adelante, las "Operaciones de
Mantenimiento de la Red") por parte de MOVISTAR, o por otras causas constitutivas de caso fortuito
o fuerza mayor. En todo caso, MOVISTAR notificará al CLIENTE las fechas de dichas Operaciones de
Mantenimiento de la Red, cuando ello sea técnicamente posible y con un plazo de antelación
razonable.

 

 

Como se puede apreciar movistar esta obligada a la prestación regular del servicio 24 horas  salvo para operaciones de mantenimiento que no es el caso, algo fortuito que tampoco lo es u causas de fuerza mayor, debido a que es un probema originado para excesiva contratacion de movistar de subcontratas externas es un problema interno suyo que nada tiene que ver con la fuerza mayor desde diferentes plataformas  se estan ofreciendo formularios para pedir la indemnicación  no de la parte proporcional sino mayor, segun el real decreto de telecomunicacioes seria de 5 veces el abono mensual de la cuota prorateada  por el tiempo de duración de los problemas

 

buscad en google adicae y telefonica e informaos 

Mensaje 8 de 9
560 Visitas
AngelBarriocanalCalleja
Yo probé el VDSL

voy a poner otro ejemplo de la magnitud que esta tomando la huelga, aqui en bilbao algunas sucursales de bancos llevan ya dos días cerradas porque imagino que tienen sus terminales conectadas con las centrales de telefónica,,,, bufff esto se esta complicando por momentos,  ahora que esta todo informatizado y en red como siga así el asunto va ha haber muchos problemas, eso si habrá que suponer que la indemnización que les paguen a los bancos no tendra nada que ver con lo que nos den a los particulares... por cierto cada vez que entro al foro por las mañanas a publicar mensajes  tengo  una necesidad imperiosa e irrefrenable de ir al baño a desalojar

Mensaje 9 de 9
559 Visitas