Querria los datos para configurar un router nuevo

raulceuve
Más integrado que la RDSI
Querria los datos para configurar un router nuevo

Pues eso, por que por telefono parece que estubiese hablandole en chino a la teleoperadora

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raulceuve
Más integrado que la RDSI

Nadie?

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Técnico Banda Ancha

 

Hola @raulceuve

 


Para poder ayudarte necesito que me indiques los datos que necesitas y que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @raulceuve

 


No hemos recibido respuesta por tu parte ,ara poder ayudarte necesito que me indiques los datos que necesitas y que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @raulceuve

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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