Quiero actualizar Comtrend WAP-5813n -- Tengo problemas con conexiones a wi-fi.

Daniverde
Más integrado que la RDSI
Quiero actualizar Comtrend WAP-5813n -- Tengo problemas con conexiones a wi-fi.

Enviados datos por MP. 

 

a la espera de que actualiceís para que se soluciones problemas con Wifi e IOS.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , Daniverde:

 

Para poder actualizarte el router este debe estar gestionado por el Portal de configuración.

 

Debes resetear el router a valores de fábrica o poner de contraseña "1234".

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Daniverde:

 

Ya tienes el router actualizado.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Daniverde:

 

Ya tienes el router actualizado.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas