Quiero actualizar el firmware Comtrend VG-8050

Jositoman
Yo probé el VDSL
Quiero actualizar el firmware Comtrend VG-8050

Hola muy buenas a todos, he leido que ya esta disponible un nuevo firm del Comtrend, me gustaria actualizar el mio a ver si puedo solucionar los problemas de asignar MAC, que realmente lo necestio, yo que tengo un NAS Synologyc y para su correcto funcionamiento y rendimiento sería necesario controlarlo con la MAC. . Esta desvinculado del portal Alejandra y si es posible me gustaria no perder todas las configuraciones que lleva, ya que ahora lo tengo a mi gusto y va genial. Soy usuario avanzado y no me importa si tengo que hacerlo a traves de un archivo de Firm, solo necesito saber cual es el correcto. Muchas gracias por la atención-.

Feliz Año Nuevo, y si es posible, que sea PARA TODOS un poco mejor que este, que no va a costar mucho. Pero por podir.

 

Hasta pronto.

Mensaje 1 de 9
591 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Datos enviado.

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 9
511 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , Jositoman:

 

Por favor resetea el rouyer a valores de fábrica. No está gestionado por el portal.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
479 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Hola.  Ya está a valores de fábrica.

En el párrafo de la solicitud de actualización, ya ponía que estaba fuera del portal.

Me hubises gustado gestionarmelo yo, con el archivo del fierw.  Pero bueno, ya está.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
464 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jositoman:

 

Actualizado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
409 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Bien, ya lo he visto. 

De momento ha aceptado la entrada por MAC-IP.

Seguiré con las pruebas, pero de momento a mi me parece que lo que necesitaba, funciona.

Así que aún no habiendo probado a fondo, lo doy por resuelto.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
392 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
350 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jositoman

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas