Tengo una impresora EPSON XP-2100 y quiero conectarla al pc que está en la misma habitación pero lejos. He visto en algún tutorial que se puede emparejar a través del router movistar pulsando la tecla WPS. Pero en mi caso no puedo hacerlo porque el router no tiene botón de acceso a WPS (sólo aparece un led WPS que no puedo pulsar).
Agradecería solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @idoia5
De echo por seguridad WPS debería de estar deshabilitado siempre. Lo ideal es realizar una configuración manual. La mayoría de todas las impresoras WIFI tienen un software que se ejecuta en el PC y permiten a través de un pequeño asistente configurarla, especificando la red WIFI a la que se quiere conectar, seguridad y contraseña. Es el método recomendado siempre.
Estoy siguiendo las indicaciones para la instalación de la impresora y en el menú de instalación me piden “conectar mediante botón WPS” y me remiten a “Si no sabe dónde se encuentra el botón [WPS] o no hay botones en el router inalámbrico, consulte la documentación proporcionada con su router inalámbrico para obtener detalles”.
Esa es mi duda. Por favor necesito instrucciones.
Un saludo.
Buenas tardes @idoia5,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorada por @Theliel, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones, para comprobar el estado de la línea y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @idoia5,
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, a nivel de línea nos consta todo correcto, cuando pulsas el botón de wps (en la parte posterior al lado de reset), ¿ qué sucede?, ¿has intentado efectuar la configuración de forma manual especificando la red y la clave WIFI?. Por favor, una vez que tengas la posibilidad, desconecta el router dela red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes la conexión, intenta volver a conectar la impresora y nos comentas el resultado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por las instrucciones. He conseguido conectar la impresora sin problema. Su ayuda ha sido impecable.
Un saludo
Hola @idoia5
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @idoia5
Nos alegra saber, que ya has podido sincronizar de forma correcta tu impresora con tu router. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es