Buenas tardes,
Necesito conectar el teléfono fijo directamente al ONT debido a que hemos cambiado de router por un Synology y este no tiene clavija para el teléfono como la que tenía el antiguo HGU Askey, ¿Podrían por favor hacer algo de forma remota?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Eire1.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eire1.
Ya tiene activada el ATA en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es